0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Homeopatia

Seguro de mala praxis para homeopatía

La homeopatía es una de las ramas médicas que más adeptos y retractores posee, hay quienes defienden a esta manera terapéutica de mejorar diferentes dolencias, pero sin darle el lugar de medicina si no más bien como una manera de sobrellevar un padecimiento de manera alternativa.

Al respecto médicos especialistas han escrito y disertado a favor y en contra, en palabras del médico cirujano y homeópata Miguel Pagés la homeopatía se basa en cuatro pilares: Ley de la similitud, que afirma que lo similar cura lo similar, sosteniendo que una sustancia que causa los síntomas de una enfermedad en personas sanas curará lo similar en personas enfermas; experimentación en el hombre sano; medicamento diluido, atenuado y dinamizado; un medicamento único por vez. Además, los medicamentos homeopáticos se obtienen de animales, vegetales y minerales.

Como para cerrar su opinión sobre la homeopatía el Dr. Pagés afirma: “Debemos recordar que tanto alópatas como homeópatas somos médicos y nuestra misión es curar, si se puede, sanar. Sería excelente que ambas medicinas se complementen para el bienestar de todo ser sintiente.”

En un entorno donde la práctica médica es tan controversial el profesional en homeopatía no puede desarrollar su labor en solitario y por ello es que las principales aseguradoras del país han desarrollado un seguro de mala praxis que le garantiza la tranquilidad de ejercer sin preocupaciones extras.

El seguro de mala praxis para homeopatía brinda al profesional la seguridad de que su trabajo está bajo resguardo de empresas que solo piensan en el bienestar de sus clientes, así el homeópata solo tendrá que pensar en sus pacientes. Las pólizas incluyen entre sus prestaciones: pago de indemnizaciones, ya sean de acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, servicio de asesoría legal ante casos médicos, servicio de defensoría ante juicios civiles y penales y la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...