0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Hemodinamia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para hematología

El médico hematólogo es el encargado de estudiar, diagnosticar, dar tratamiento y prevenir las enfermedades de la sangre y los órganos que participan en su producción, entre los que se encuentran la médula ósea, el bazo y los ganglios linfáticos.

Las enfermedades que trata la hematología son las relacionadas a la producción de la sangre y sus diferentes componentes, como los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, la hemoglobina, las proteínas plasmáticas y mecanismos de coagulación. Los principales padecimientos que estudia el hematólogo son: diferentes anemias como la ferropénica, megaloblástica, de Fanconi, aplásica y hemolítica; neoplasias hematológicas como las leucemias, linfomas, enfermedad de Hodgkin, macroglobulinemia de Waldenstrom y mieloma múltiple. También, el hematólogo atiende casos de trastornos de coagulación por padecimiento trombótico como hemorrágico.

Todo ser humano para rendir positivamente en su vida diaria debe contar con una producción adecuada de sangre, que debe tener niveles correctos de oxigenación, entre algunas de las características esenciales. Los problemas hematológicos son de vital importancia porque afectan el normal funcionamiento de todo el organismo, de manera integral.

La hematología es fundamental para el tratamiento de enfermedades que comprometen en gran medida la salud del paciente y que según la celeridad con la que se atiendan puede revertir severos cuadros. Por todo ello el profesional debe contar con una póliza que asegure su práctica médica y le brinde el respaldo necesario para trabajar a diario con tranquilidad.

El seguro de mala praxis para hematología le ofrece al profesional prestaciones que brindan la oportunidad de desempeñarse en su práctica médica sin preocupaciones, ya que cuenta con servicios, tales como: pago de indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, servicio de asesoría legal ante casos médicos y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos, y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.