0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Ginecologia Con Cirugia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para ginecología con cirugía

La ginecología según su traducción literal es la ciencia de la mujer, ampliando esta acepción podemos afirmar que es la parte de la medicina que se encarga de la investigación, cuidado y tratamiento del sistema reproductor femenino. Los ginecólogos, por ende, son especialistas en tratar el útero, la vagina, los ovarios y las mamas.

Al hablar de ginecólogos especialistas en cirugía estamos hablando de profesionales ampliamente formados para decidir primero si la mejor solución al padecimiento femenino es la cirugía y en ese caso cuál es la más adecuada.

Dentro de las intervenciones realizadas por los ginecólogos especialistas se encuentran: la cirugía ginecológica oncológica como tratamiento ante cáncer de vulva, útero, cuello de útero de endometrio, ovario y mama; la cirugía de patologías benignas, como fibromas, prolapsos e incontinencia de orina. Y los métodos utilizados pueden ser la cirugía tradicional o laparotómica o laparoscópica que es una cirugía mínimamente invasiva.

Los ginecólogos formados especialmente para realizar cirugías estudian cada uno de los métodos disponibles, los diferentes cuadros que pueden presentar las pacientes y cuáles son las vías de abordaje de la dolencia en particular.

Al estar frente a cirugías, por más que hablemos de intervenciones mínimas, siempre representa un riesgo y diversos factores a atender. Esta situación abre la posibilidad de que se presenten reclamos y demandas hacia el médico, por ello no debe estar desprotegido ante esta realidad asegurándose con las principales compañías de Argentina ante quejas por mala praxis.

El seguro de mala praxis para ginecólogos especialistas en cirugías pone a disposición de los profesionales una serie de prestaciones que brindan confianza a su práctica médica cotidiana, por ejemplo: respuesta por indemnizaciones ya sean producto de acuerdos extrajudiciales como en condenas de juicio civil, servicio de asesoría legal ante casos médicos y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.