0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Ginecologia Clinica (Sin Cirugia)

Seguro de mala praxis para ginecología médica

La ginecología es la rama de la medicina que se especializa en el estudio, cuidado y tratamiento del sistema reproductor femenino. Los médicos ginecólogos clínicos son los especialistas que atienden las enfermedades y dolencias propias del útero, la vagina, los ovarios y las mamas; tal como su definición literal lo define la ginecología es la ciencia de la mujer.

La ginecología médica es por excelencia la parte de la medicina que atiende la intimidad de la mujer, ya que el profesional debe asistir en el tratamiento del sistema reproductor y mamas que son para el común de las mujeres las partes de mayor sensibilidad del cuerpo. La atención en gran medida es, además de física, psicológica porque la empatía y la confianza para que la paciente se explaye con el médico debe estar siempre presente.

El ginecólogo clínico, a diferencia de los que realizan cirugías, entabla una relación de atención y seguimiento con la paciente en el que mantener un almanaque periódico de consultas y exámenes es fundamental para poder prevenir cualquier enfermedad y brindar los tratamientos adecuados a tiempo.

El fortalecer la confianza en la relación entre el médico y la paciente será fundamental para que no haya malas interpretaciones, pero en ocasiones se pueden presentar reclamos o demandas. Por ese motivo el profesional deberá estar preparado y apoyado por una empresa experta en contención, como lo son las principales compañías del país que ofrecen seguros de mala praxis a la medida de sus requerimientos.

El seguro de mala praxis para ginecólogos clínicos ofrece una amplia gama de prestaciones, como, por ejemplo: pago de indemnizaciones que se presenten tanto en acuerdos extrajudiciales como en condenas de juicio civil, servicio de asesoría legal ante casos médicos y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...