0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Geriatria

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para geriatría

La medicina geriátrica, con su par la pediatría, se encuentra entre las ramas médicas más sensibles de la profesión, ya que tiene como pacientes a quienes presentan mayor necesidad de asistencia, comprensión y atenciones. Nuestros mayores son receptores de diferentes dolencias y padecimientos, propios de la edad, que en ocasiones se suman a enfermedades que pueden complicar los planes de quien se platea envejecer con dignidad.

El médico que se especializa en geriatría es, por ende, el responsable de asistir a los pacientes para llevar un envejecimiento digno y saludable, teniendo en cuenta los diferentes refuerzos alimenticios, de complejos vitamínicos, entre otros, que se precisan para hacer frente al paso del tiempo.

Una tarea fundamental del médico geriátrico es la de prevenir enfermedades y esto se logra con la realización de estudios y chequeos de rutina que controlan que los diferentes órganos y aparatos se encuentren realizando sus funciones sin sobresaltos. Pero se debe considerar que al tratar con personas de la tercera edad se debe acompañar y asistir para que estas consultas sean periódicas y la prevención se pueda llevar adelante sin interrupciones.

Como se sabe, los pacientes mayores no siempre responden de igual manera a los mismos tratamientos y las quejas se hacen oír siempre que se presenten cuadros desalentadores u desatenciones de síntomas que se complican luego. Por ello, ante posibles demandas el médico especialista en geriatría debe contar con todo el apoyo que una póliza de mala praxis representa.

El seguro de mala praxis para doctores geriátricos incluye como principales prestaciones, los siguientes servicios: respaldo y respuesta ante solicitudes de indemnizaciones que se presenten tanto en acuerdos extrajudiciales como en condenas de juicio civil, asesoría legal ante casos médicos y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.