0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Gastroenterologia Sin Punciones Ni Endoscopias

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para gastroenterología sin punciones y endoscopias

La gastroenterología es el área médica que diagnostica y trata las enfermedades del aparato digestivo y todos los órganos asociados al mismo, como lo son: el esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado, colon y recto.

Muchas de las dolencias y padecimientos del aparato digestivo se relacionan, además de con lo que comemos, con situaciones de estrés y falta de tolerancia y/o alergia a diferentes alimentos. Este descubrimiento ha llevado mucho tiempo de investigación y estudio, logrando que hoy los especialistas puedan realizar análisis y pruebas más abarcativas, considerando los cambios en los estilos de vida de las personas.

Pero este nuevo panorama no es fácil de asimilar para todos los pacientes y, solo por citar un ejemplo, una persona acostumbrada a tomar durante toda su vida leche sin restricción no puede entender que un gastroenterólogo le asegure que sus dolores u acidez estomacal constante se deba a una intolerancia a la lactosa.

Generalmente, estos padecimientos se constatan con un cambio de hábito, pero hay otras enfermedades más complejas, que precisan de diferentes estudios y en ocasiones cirugías que ponen a paciente y profesional a prueba. Para no dejar a los médicos solos en la lucha contra las diferentes situaciones que se presentan es que las principales empresas aseguradoras de Argentina han diseñado seguros de mala praxis que garanticen la práctica médica en todo su espectro.

El seguro de mala praxis para gastroenterología le brinda tranquilidad a pacientes y médicos en cada consulta que se realiza, disipando dudas y asegurando las mejores prestaciones. La póliza otorga los siguientes servicios: respuesta ante solicitudes de indemnizaciones que se presenten tanto en acuerdos extrajudiciales como en condenas de juicio civil, asesoría legal ante casos médicos y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.