0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Fonoaudiologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para fonoaudiología

La fonoaudiología es una disciplina ampliamente relacionada con la ciencia médica y tiene como principal objetivo el diagnosticar, evaluar y tratar los trastornos de la comunicación humana, que se presentan en variadas patologías como, por ejemplo, las alteraciones en la voz, en el habla, lenguaje, en la audición y las funciones que implican tanto al habla como al oído.

La fonoaudiología trata enfermedades y trastornos que pueden presentarse tanto en adultos como en niños. Por lo tanto, la formación del profesional debe contar con contenidos no solo de lo que respecta al lenguaje y la audiofonación, es importante que también conozca sobre psicología social y las funciones biológicas del cuerpo humano y su desarrollo en las diferentes etapas de la vida.

Es decir que los trastornos que debe atender un fonoaudiólogo, al igual que los pacientes, pueden ser de lo más diverso y no siempre el mismo tratamiento tendrá igual resultado en diferentes individuos. Esto nos lleva a deducir que la práctica médica del fonoaudiólogo se nutre de diferentes factores y circunstancias que facilitan o entorpecen la tarea de recuperación y rehabilitación de la voz, la audición y el lenguaje.

Ante un escenario de desempeño profesional tan variado y complejo las posibilidades de recibir reclamos o demandas de sus pacientes o familiares es más común de lo que se imagina. Por ello, es que las aseguradoras más confiables de Argentina han diseñado un seguro de mala praxis para asistir a todos los profesionales en su día a día.

El seguro de mala praxis para fonoaudiología le da confianza al profesional haciéndole saber que no está solo. La póliza le ofrece servicios que se ajustan a la necesidad del cliente en cada situación, por ejemplo: pago de indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas de juicio civil, servicio de defensoría en juicios civiles y penales, asesoría legal ante casos médicos y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.