0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Fonoaudiologia

Seguro de mala praxis para fonoaudiología

La fonoaudiología es una disciplina ampliamente relacionada con la ciencia médica y tiene como principal objetivo el diagnosticar, evaluar y tratar los trastornos de la comunicación humana, que se presentan en variadas patologías como, por ejemplo, las alteraciones en la voz, en el habla, lenguaje, en la audición y las funciones que implican tanto al habla como al oído.

La fonoaudiología trata enfermedades y trastornos que pueden presentarse tanto en adultos como en niños. Por lo tanto, la formación del profesional debe contar con contenidos no solo de lo que respecta al lenguaje y la audiofonación, es importante que también conozca sobre psicología social y las funciones biológicas del cuerpo humano y su desarrollo en las diferentes etapas de la vida.

Es decir que los trastornos que debe atender un fonoaudiólogo, al igual que los pacientes, pueden ser de lo más diverso y no siempre el mismo tratamiento tendrá igual resultado en diferentes individuos. Esto nos lleva a deducir que la práctica médica del fonoaudiólogo se nutre de diferentes factores y circunstancias que facilitan o entorpecen la tarea de recuperación y rehabilitación de la voz, la audición y el lenguaje.

Ante un escenario de desempeño profesional tan variado y complejo las posibilidades de recibir reclamos o demandas de sus pacientes o familiares es más común de lo que se imagina. Por ello, es que las aseguradoras más confiables de Argentina han diseñado un seguro de mala praxis para asistir a todos los profesionales en su día a día.

El seguro de mala praxis para fonoaudiología le da confianza al profesional haciéndole saber que no está solo. La póliza le ofrece servicios que se ajustan a la necesidad del cliente en cada situación, por ejemplo: pago de indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas de juicio civil, servicio de defensoría en juicios civiles y penales, asesoría legal ante casos médicos y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...