Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis
Recibi tu póliza en 2 minutos
Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito.
Pago Seguro
Aceptamos todos los medios de pago
Poliza de Seguro Digital
Nuestra emision es 100% Online
+ 300 Nuevos Asegurados
Somos la companía digital con mejor Respaldo
Seguro de Mala Praxis para Flebologia Sin Cirugia
Todo profesional de flebología tiene por especialidad el estudio y tratamiento del sistema venoso de sus pacientes, puede diferenciarse entre aquellos que se ocupan de tratar la patología especifica que ataca a las venas y quienes tratan el aspecto estético de las mismas, por ejemplo, con la aparición de arañitas o varices.
Lo que también debe quedar claro es que los médicos flebólogos están especialmente formados para tratar los padecimientos de las venas, ya sea con cirugía o con tratamientos alternativos a ella que son una opción actualmente muy elegida por los pacientes que temen a las intervenciones quirúrgicas.
Estos tipos de tratamientos no invasivos se pueden realizar a diferentes dolencias y enfermedades y, por lo general, van de la mano de tecnologías de vanguardia como lo son las cámaras de ozono y las exposiciones a láser reconstructivos. Pero atención, porque estar en la delantera de los avances tecnológicos no implica que los pacientes se retiren conformes siempre, ya que la posibilidad de una demanda por mala praxis está latente en toda práctica médica.
Puede ser que el paciente presente quejas sobre el dolor que siente durante el tratamiento o que el mismo no representa los resultados que precisa. Las posibilidades de sufrir un reclamo por la prestación médica tienen diversas aristas y el médico debe tener el respaldo preciso que necesita para ejercer con total tranquilidad.
El seguro de mala praxis para flebología sin cirugía está pensada para darle tranquilidad al profesional en su desempeño diario. La póliza le ofrece servicios que se ajustan a la necesidad del médico en las diferentes circunstancias, por ejemplo: respuesta ante indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas de juicio civil, servicio de defensoría en juicios civiles y penales, asesoría legal ante casos médicos y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.