0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Flebologia Con Cirugia

Seguro de mala praxis para flebología con cirugía

Los médicos flebólogos son los especialistas en el estudio y tratamiento de las venas, se dividen en dos grandes grupos, los profesionales que se centran en las patologías propias de las venas y los que brindan tratamientos específicos a un nivel cosmético o estético.

Desde que el hombre camina erguido se conocen diferentes padecimientos de las venas, sobre todo en los miembros inferiores como, por ejemplo, las varices, este es la más conocida dolencia que tratan los flebólogos dentro del sistema venoso, pero son muchas las enfermedades que tratan: trombosis, úlceras, flebitis, enfermedad arterial obstructiva crónica, pie diabético, linfedemas, varicorragias y varicosis.

Son muchos los profesionales flebólogos que tratan las enfermedades del sistema venoso con una intervención quirúrgica, esto se debe al padecimiento particular, a la situación del paciente o porque se estima es el mejor tratamiento disponible. Cualquier cirugía, por menor que se presente, implica un riesgo y una invasión al organismo, situación que no debe quedar librada al azar.

Es por ello que las principales aseguradoras del país han diseñado un seguro de mala praxis para que los flebólogos que realicen tratamientos con cirugías estén cubiertos en cada intervención. Microcirugías, medicamentos inyectables, entre otras técnicas son puestas en práctica para restablecer la salud a las venas y cada uno de estos momentos debe ser garantizado con el respaldo de una empresa seria.

El seguro de mala praxis para flebología con cirugía le permite al profesional ejercer su actividad con la seguridad de que estará acompañado en el mínimo reclamo que se presente como consecuencia de su práctica médica. La póliza le ofrece servicios que se ajustan a la necesidad del médico en las diferentes circunstancias, por ejemplo: respuesta ante indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas de juicio civil, servicio de defensoría en juicios civiles y penales, asesoría legal ante casos médicos y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...