0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Fisiatria Y Rehabilitacion

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para fisiatría y rehabilitación

Los profesionales en fisiatría y rehabilitación son especialistas médicos que tienen por objetivo primordial la evaluación y el tratamiento de quienes poseen una enfermedad, un trastorno o una lesión que deterioran sus funciones normales. Para lograr la recuperación integral del paciente el profesional asiste con una atención integrada e interdisciplinaria.

La rehabilitación es el conjunto de medidas sociales, educativas y profesionales destinadas a restituir al paciente minusválido la mayor capacidad e independencia posibles. Puede que los trastornos o lesiones provengan de un accidente o que sean manifestaciones de una enfermedad de nacimiento, el fisiatra debe poder tratar enfermedades incapacitantes y comorbilidades, que siempre poseen un factor psicológico a tener en cuenta.

Cuando tenemos un accidente nos encontramos ante diferentes circunstancias inesperadas y las sensaciones se nos presentan como un torbellino, al principio puede que nos llenemos de dudas y es importante que la ayuda psicológica esté presente para un eficaz tratamiento. Con las incapacidades de nacimiento sucede lo mismo. Por lo tanto, la mirada integral y la atención multidisciplinaria es fundamental.

Ante un escenario tan sensible pueden surgir reclamos y quejas de los pacientes, en ocasiones producto de sus mismos padecimientos y de la dolencia que se debe rehabilitar. Es importante que el trabajo de fisiatras y rehabilitadores se respalde con la mayor seguridad y compromiso. Para ello, las principales aseguradoras del país han diseñado un seguro de mala praxis que ampare su profesión.

El seguro de mala praxis para fisiatría y rehabilitación ofrece una póliza que otorga la tranquilidad que todo profesional precisa para desempeñar su práctica médica. Entre los servicios que ofrece esta cobertura se encuentran: respuesta ante indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas en juicio civil, servicios de defensoría en juicios civiles y penales, asesoría legal ante casos médicos, y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.