0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Farmacia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para farmacia

Este seguro tiene como destinatarios directos a sociedades propietarias de farmacias, incluyendo aquellas que contraten a un enfermero matriculado para realizar inyecciones u otros servicios. La póliza brinda cobertura de responsabilidad civil de las sociedades y del profesional en el desarrollo cotidiano de sus actividades.

La póliza de mala praxis cubre ante los reclamos realizados por daños psicológicos y/o físicos de los pacientes en relación al ejercicio del farmacéutico como profesional. Además, contempla cobertura ante casos de dispensación errónea, dispensación de medicamentos de venta libre, medicamentos vencidos, medicamentos en mal estado, primeros auxilios, aplicación de inyecciones y preparaciones magistrales, siempre que estén dispensadas en concordancia con las normativas sanitarias vigentes. También incluye los servicios de defensa en juicio civil y penal.

Cuando hablamos de seguro de mala praxis para farmacia se debe distinguir entre el que tiene por destinatario directo al farmacéutico que ejerce como director técnico de la sociedad y es el responsable, desde el punto de vista sanitario.

Pero ante una farmacia, como sociedad, no solo podemos recaer la responsabilidad en aquella que asume el director técnico. Para ello se encuentra el seguro de mala praxis para farmacia que contempla la cobertura por responsabilidad civil de los demás profesionales, auxiliares y colaboradores, como de las personas físicas propietarias de la farmacia, todo esto contemplado en la Ley 17.565, artículo18.

La farmacia es uno de los negocios con mayor incidencia en la salud de sus clientes, después de la consulta médica, por ello asegurar su comercio con un seguro de mala praxis es algo muy conveniente de realizar. Este seguro ofrece tranquilidad con respecto a servicios como: defensoría adecuada en juicios civiles y penales, pago de indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas de juicio civil, asesoría legal ante casos médicos, y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.