0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Enfermeria Profesional

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para profesional de enfermería

Todo personal de enfermería posee como denominador común una entrega y actitud de servicio hacia el paciente que le son distintivos, se requiere de una formación, pero sobre todo de una condición de persona únicos.

En ocasiones cuando un familiar o amigo nos atiende muy animosamente al estar enfermos, solemos calificarlo como una persona que tiene corazón de enfermera y eso se identifica con el ser solícito a nuestras demandas, comedido en los detalles y atento a las necesidades que hasta quizás no decimos.

Todas estas habilidades son propias del profesional de enfermería, ya que entre sus funciones se encuentran la atención primaria de la salud del enfermo, la ejecución de los tratamientos asignados por los médicos y realizar un seguimiento de los signos vitales y síntomas de los pacientes. También es esencial que los enfermeros tengan un conocimiento detallado de las historias clínicas de quienes tienen a su cargo.

El tener un trato directo con los pacientes y sus familiares hace la tarea del enfermero más susceptible de recibir quejas y reclamos, muchas veces son los canalizadores del estrés propios de tener a un ser querido internado.

Además de los enfermeros generalistas, también hay diferentes especializaciones dependiendo el área donde se desarrolle, por ejemplo, los profesionales de enfermería pediátrica, del sector de urgencias o de atención en oncología.

Para todos los profesionales en enfermería existen diferentes coberturas de mala praxis que les brindan tranquilidad a la hora de ejercer su trabajo. Entre los servicios que estas pólizas ofrecen se encuentran: contar con asesoría legal ante casos médicos, la defensoría adecuada a su necesidad en caso civiles y penales ya sea en juicios o apelaciones, responder ante indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas en juicio civil y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.