0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Endocrinologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para endocrinólogos

El médico endocrinólogo es el especialista en tratar enfermedades relacionadas con las hormonas, el metabolismo y los problemas de nutrición. Entre los principales padecimientos del sistema endócrino se encuentran el hiper e hipotiroidismo; como alteraciones en el metabolismo se hallan la diabetes, osteoporosis e hipertensión y las complicaciones respecto a la nutrición se relacionan principalmente con la obesidad y desnutrición.

Como vemos, estas enfermedades tan particulares pueden presentarse en una amplia cantidad de pacientes, ya que no distingue entre hombre y mujeres, ni adultos o niños. Por tal motivo la especialización de los médicos endocrinólogos es muy específica y extensa, buscando dar respuesta a las demandas que estas enfermedades implican.

Aunque el profesional está altamente calificado para hacer frente a estos padecimientos, puede ocurrir que falle en algún diagnóstico o no prescriba el correcto tratamiento, ya que nadie está exento de cometer alguna omisión en el trabajo. Claro que cuando hablamos de profesionales de la salud las consecuencias son, todavía, más relevantes.

Un análisis realizado sin la debida preparación, una comida omitida, información que se le oculte al profesional por distracción o por vergüenza, cualquiera de estas situaciones puede llevar a una interpretación errónea del profesional. Por todos estos motivos el seguro de mala praxis es un servicio más que oportuno para garantizar la tranquilidad del médico durante su desempeño profesional.

Los médicos especialistas en endocrinología deben tratar con enfermedades que poseen un importante factor psicológico, sobre todo en relación a los desórdenes de alimentación, y por ello las coberturas de mala praxis aportan claridad en momentos en que su interpretación puede ser puesta en duda.

Ningún profesional médico está libre de recibir reclamos por parte de sus pacientes, para ello los seguros de mala praxis deben otorgar respuestas exhaustivas a sus necesidades. Estas pólizas brindan: asesoría legal ante casos médicos, defensoría adecuada en juicios civiles y penales, respuesta económica ante indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas en juicio civil y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.