0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Emergentologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para emergentólogo

Los profesionales médicos que se desempeñan en el área de emergencias poseen en el desarrollo de su tarea diaria un estrés y una necesaria concentración que los hace únicos. Estas condiciones los ponen, a veces, en situaciones poco cómodas teniendo que tomar decisiones en segundos, enfrentándose cotidianamente con la muerte.

No todas las personas poseen la necesaria actitud y temple para desarrollarse en el campo de las emergencias, pero todo profesional de urgencias debe contar con el respaldo de los mejores. Por ello es fundamental que los médicos emergentólogos puedan contar con el apoyo especializado de las aseguradoras líderes del país.

El emergentólogo necesariamente está formado para trabajar bajo presión, sabiendo manejar las situaciones más adversas con una tranquilidad que garantiza el mejor desarrollo de los diferentes cuadros a los que se enfrenta. Pero esto no siempre es interpretado así por los pacientes y sus familiares, haciendo al sector de emergencias el más susceptible de recibir demandas y reclamos.

Para cuidar del profesional de urgencias es que existen coberturas de mala praxis que responden ante las controversias que su dedicado trabajo les puede traer a diario. Para que un médico de tan alta dedicación no se desanime en su desempeño, es que las pólizas de mala praxis buscan responder a todos los requerimientos que su actividad presenta.

A los médicos de emergencias se les ofrecen coberturas de mala praxis que garantizan su trabajo y dedicación. Como en su desarrollo laboral están expuestos a diferentes reclamos es que los seguros deben dar respuestas integrales a sus necesidades. Los servicios que estas pólizas brindan son: asesoría legal ante casos médicos, defensoría adecuada en juicios civiles y penales, respuesta económica ante indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas en juicio civil y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.