0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Diagnostico Por Imagenes

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para profesionales de diagnósticos por imágenes

Diagnosticar una enfermedad o padecimiento no es sencillo, mucho menos cuando solo contamos con imágenes realizadas en aparatos que no siempre pueden dar una imagen fidedigna del cuerpo humano.

Que el profesional encargado de diagnosticar por imágenes sea prejuzgado o demandado por un error en el diagnostico no es una idea descabellada, ya que las oportunidades de que las imágenes no salgan como deberían son una realidad que en la actualidad se repite. Es por ello que no se puede dejar al profesional aislado y sin respaldo ante reclamos y denuncias.

Gracias a las más importantes aseguradoras de Argentina, los profesionales médicos encargados de diagnosticar por imágenes poseen una cobertura ante mala praxis que les garantiza el ejercicio seguro de su trabajo sin preocupaciones.

¿Quién puede ejercer de manera tranquila su profesión con la constante amenaza de que su empleo peligra o su reputación está en juego en cada dictamen que realice? La respuesta es de lo más simple: nadie. No hay quien pueda concentrarse en hacer bien su trabajo con ese gran peso sobre los hombros.

La mayoría de las personas se realizan a través de su profesión, por eso las compañías de seguros del país desean apoyar a todos los profesionales médicos para que vivan la pasión de ejercer sin complicaciones, ni malos momentos. No dudes en cotizar el seguro de mala praxis que mejor se adapte a tu realidad laboral.

Para todos los profesionales que se destacan en diagnósticos por imágenes hay diferentes coberturas de mala praxis que garantizan su trabajo. Los servicios que integran estas pólizas son de lo más variados, desde la asesoría legal necesaria ante casos médicos, como la defensoría en caso de juicios civiles y penales y respuesta ante indemnizaciones, tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas en juicio civil. Además, el seguro ofrece asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.