0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Diagnostico Intervencionista

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para profesionales de diagnósticos intervencionistas

Los profesionales que realizan diagnósticos a través de intervenciones mínimas o punciones están expuestos, como cualquier otro médico, a ser intimidados por una demanda, ya sea civil como penal por alguna intervención no exitosa o solo por un parecer del paciente. Lo cierto es que, ante esos momentos, el profesional no puede estar solo con su destino.

Por ello las mejores aseguradoras del país ofrecen a los diferentes expertos en diagnósticos una cobertura ante mala praxis que les permite ejercer con tranquilidad su profesión, sin preocuparse por momentos en los que necesite el respaldo de una empresa seria.

En ocasiones las punciones o intervenciones de diagnósticos se deben realizar en condiciones que no son las óptimas o porque no hay tiempo o porque la estabilidad del paciente no está del todo garantizada. Ante esos escenarios en el que el médico pone en la balanza la prioridad de tener el resultado de una biopsia para el urgente tratamiento, la interpretación puede ir en contra del profesional que queda expuesto.

Muchas pueden ser las condiciones adversas que hagan a un diagnosta pasar por momentos no gratos en el ejercicio de su especialidad, por ello no puede dejar librado al azar su futuro y trabajo. Contratar un seguro de mala praxis otorga la tranquilidad de ir a trabajar sin pesos en la espalda ni preocupaciones en mente.

Para el profesional en diagnósticos con intervenciones mínimas o punciones se le presentan diferentes coberturas de mala praxis que garanticen su desempeño. Entre los servicios que estas pólizas ofrecen se encuentran: contar con asesoría legal ante casos médicos, la defensoría adecuada a su necesidad en caso civiles y penales ya sea en juicios o apelaciones, responder ante indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas en juicio civil y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.