Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis

Recibi tu póliza en 2 minutos

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito.

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de Mala Praxis para Cardiologia

La medicina es una de las profesiones más expuesta en su desempeño diario y dentro de los médicos son los cardiólogos los que reciben mayores demandas por parte de los pacientes y familiares en relación con su accionar. Esto se debe a que su intervención está estrechamente relacionada con la vitalidad de las personas.

El corazón es el órgano que más simboliza la concepción de la vida y, por ello, es la cardiología la rama de la medicina que se encuentra en el inconsciente de las personas como la más importante a la hora de prestarle atención. Los grandes sustos y dolencias de los pacientes pasan, generalmente, por los padecimientos del corazón.

Por este lugar privilegiado que ocupa la cardiología en la concepción general de las personas, es que sus profesionales deben contar con el respaldo de las grandes empresas aseguradoras del país. Evitá preocuparte por los inconvenientes profesionales, contratando una póliza que responda en las situaciones que lo precises. Contratá ahora un seguro de mala praxis y accedé a la tranquilidad de estar asegurado en todo momento.

Las más destacadas empresas de seguros han desarrollado una extensa oferta de seguros de mala praxis para cuidar de tu carrera, tu buen nombre y tu patrimonio, para que solo te enfoques en dar la mejor atención y especializarte en lo que te apasiona. Solo tenés que formarte y desarrollarte como un gran profesional de cardiología, que nosotros nos aseguramos de velar por tu futuro.

Entre algunas de las situaciones en las que la póliza de mala praxis ofrece cobertura, se encuentran las siguientes: Indemnización por transacciones extrajudiciales, compensación por condena en juicios del ámbito civil, asistencia durante mediaciones y/o tribunales éticos, defensa penal y civil ante reclamos en instancia judicial y asistencia médico legal por situaciones derivadas de hechos médicos.