0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Bioquimica

Seguro de mala praxis para bioquímicos

Los profesionales especializados en bioquímica tienen la delicada tarea de realizar e interpretar análisis clínicos humanos o animales, bromatológicos, toxicológicos, de química legal y forense, microbiológicos, hematológicos, de biología y genética molecular, entre otros. Cada una de estas áreas, a su vez, se subdividen y especializan en otras ramas.

Por lo dicho, podemos inferir que las áreas de influencia de un bioquímico son más que amplias y en cada una de ellas debe contar con el respaldo y la seguridad que le permitan ejercer su profesión con tranquilidad.

La tarea del bioquímico comienza cuando el paciente se presenta para la extracción o recolección de la muestra, aunque en ocasiones pueden traer su propio ejemplar para analizar. Antes de llegar a un resultado particular, el bioquímico deberá resguardar dicha muestra en las condiciones adecuadas y utilizar productos de calidad para su estudio.

Todos los pasos del proceso pueden ser puestos en tela de juicio por un paciente desconforme o que no acepte un determinado resultado. También, el profesional puede ser víctima de reclamos por fallas en la extracción de muestras o por resultados que son adversos para el paciente.

Para que, como bioquímico, tu única preocupación sea la de especializarte en el área de tu carrera que más te interesa, asegurá tu futuro con el seguro de mala praxis para bioquímicos que responderá ante cualquier inconveniente profesional.

Los seguros de mala praxis para bioquímicos están disponibles en las más destacadas aseguradoras nacionales, ofreciendo servicios de alta calidad para la tranquilidad de sus clientes y su patrimonio. Las coberturas responden en caso de que haber indemnizaciones por negociaciones extrajudiciales o compensaciones ante condenas por juicio civil, además brinda la más completa asesoría legal en bioquímica, defensa jurídica en caso de juicio civil o penal y asistencia ante mediaciones o presentaciones en tribunales profesionales.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...