0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Auditoria Medica

Seguro de mala praxis para auditores médicos

Los profesionales de la auditoria médica realizan un trabajo sumamente esencial para mantener la calidad de la atención y para corroborar que se cumplen todos los estándares protocolares clínicos. Las investigaciones realizadas requieren de una estructura pormenorizada y una investigación responsable de las situaciones relevadas.

Estos contextos de actuación requieren de un gran compromiso por parte del profesional y una búsqueda constante de la objetividad. No hay que olvidar que se está juzgando el accionar de médicos, enfermeros, administrativos y personal de limpieza que deben cumplir con pautados procesos, que no siempre se desarrollan en las situaciones más favorables.

Constantemente, las intervenciones profesionales del auditor lo colocan en situaciones de tensión que implican su mayor responsabilidad, ya sea en la recolección de datos, en las entrevistas con los involucrados, como en el estudio de las pruebas presentadas, sean documentos o estudios. Se trata de la vida de las personas, de evaluar si se da siempre la mejor atención y, por ello, la temática misma es de una enorme sensibilidad.

Por más que el auditor médico sea un experto profesional, en ocasiones corre el riesgo de ser acusado de no tener un juicio claro, de no haber sabido interpretar una situación en particular o de haber errado en su evaluación. Es injusto que en tales situaciones te sientas solo y desprotegido, contratá el seguro de mala praxis y difrutá de tu trabajo como el primer día.

Las coberturas de mala praxis para auditores médicos, en la actualidad, son ofrecidas por las mejores aseguradoras nacionales que brindan servicios para la tranquilidad de sus clientes y su patrimonio, por ejemplo: la póliza responde en caso de tener que otorgar indemnizaciones por negociaciones extrajudiciales o compensaciones consecuencia de condenas por juicio civil, también brinda la más completa asesoría legal, defensa jurídica en caso de juicio civil o penal y asistencia ante mediaciones.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...