0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Asistente Social

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para asistente social

El asistente social es un profesional formado para poder interpretar diferentes situaciones sociales y contextos familiares para dilucidar si una familia o persona precisa asistencia y de qué índole. Los trabajadores sociales deben saber desarrollar específicos diagnósticos de diversas situaciones y comprender que ayuda es necesaria y como gestionarla.

Las realidades que deben ver, conocer e investigar los asistentes sociales son de lo más desoladoras y, en ocasiones, ponen a prueba hasta los temples más sosegados. Pero el mayor desafío, sin duda, es saber interpretar los relatos que los actores sociales comparten con ellos.

Esto se debe a que el hecho de trabajar con personas supone de muchas habilidades para dialogar, además de saber ganarse la confianza del interlocutor se deben crear los ambientes adecuados para que los relatos se produzcan naturalmente y con el grado indicado de empatía para que las personas se abran honestamente.

En la comprensión de las realidades, contextos, relatos y observaciones hay un alto grado de interpretación que, aunque tenga la aspiración de ser objetiva, siempre hay un margen de subjetividad que puede ser mal juzgada por terceros.

Por ello, tenés que estar preparado para hacer valer tu buen juicio, tu carrera y trabajo, contratá por un precio justo la póliza de mala praxis para asistentes sociales y disfrutá de los beneficios de ejercer tu profesión sin preocupaciones.

Las coberturas de mala praxis para asistentes sociales que otorgan las mejores aseguradoras del país ofrecen diferentes servicios para la tranquilidad de sus asegurados y su patrimonio, por ejemplo: la póliza responde en caso de que haber indemnizaciones por negociaciones extrajudiciales o compensaciones ante condenas por juicio civil, además brinda la más completa asesoría legal en trabajo social, defensa jurídica en caso de juicio civil o penal y asistencia ante mediaciones o presentaciones en tribunales profesionales.