0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Anestesia

Seguro de mala praxis para profesionales en anestesia

Los médicos anestesistas manejan situaciones muy particulares en las intervenciones a pacientes que precisan una cirugía. De por si esta es una rama de la práctica médica que implica de gran destreza y manejo del estrés profesional.

Por ello, no debés cargarte de preocupaciones, si eres un médico anestesista buscá el respaldo de los mejores para poder desarrollar tu carrera sin pensar en posibles inconvenientes relacionados a tu práctica médica. Por fortuna, las más importantes empresas aseguradoras del país ofrecen su amplia cobertura en seguros de mala praxis para doctores y profesionales de la salud.

Así, vos podés especializarte en ser cada día un mejor anestesista y dejar en manos de expertos los posibles reclamos de terceros ante situaciones que puedan interpretarse como errores o negligencias durante el desempeño de tu trabajo. No dudés en cotizar tu seguro de mala praxis para ejercer tu profesión con tranquilidad.

Las cirugías programadas, con el tiempo para revisar el historial de los pacientes y las diferentes reacciones a la anestesia es todo un reto para el médico anestesista, más aún los casos en que se deben realizar intervenciones quirúrgicas urgentes y el factor tiempo juega en contra. Se comprende que esta profesión contiene un alto grado de estrés que debe ser manejado por el profesional de forma efectiva, entendemos que una póliza de mala praxis sirve para descomprimir un poco esta sensación de constante nervio, ofreciendo lo contrario.

Particularmente, los profesionales médicos como vos, manipulan lo más valioso que una persona puede tener: la vida. Es imprescindible para ejercer tu labor diaria contar con el respaldo de los mejores y poder ejercer tu trabajo con éxito.

Las pólizas de mala praxis para anestesistas, brindadas por las mejores aseguradoras nacionales, ofrecen diferentes beneficios y servicios, tales como: dan respuesta en caso de indemnización por negociaciones extrajudiciales o compensaciones ante condenas por juicio civil, además ofrecen la más amplia y completa asesoría legal en medicina, defensa jurídica en caso de juicio civil o penal y asistencia ante mediaciones o presentaciones en tribunales médicos.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...