Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis
Recibi tu póliza en 2 minutos
Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito.
Pago Seguro
Aceptamos todos los medios de pago
Poliza de Seguro Digital
Nuestra emision es 100% Online
+ 300 Nuevos Asegurados
Somos la companía digital con mejor Respaldo
Seguro de Mala Praxis para Andrologia
Los médicos con especialidad en andrología están expuestos a muchas situaciones en las que los pacientes presentan un cuadro con aprensión, cohibidos o con cierto grado de timidez. Como andrólogo estarás acostumbrado a trabajar con las dolencias de quien te consulta, pero también con un alto grado de ansiedad.
La Andrología es la rama de la urología que atiende padecimientos relacionados al órgano reproductor masculino y por ello es de esperarse que las consultassean más incomodas para el paciente, por ejemplo, si las comparamos con las que puede tener con un cardiólogo.
Es decir que como profesional no solo debés manejar al detalle cada actualización que tenga referencia con tu rama de especialización si no que, además, debés tener cierto grado de tolerancia y paciencia especial con respecto a los resquemores propios de los pacientes al presentar sus casos.
Con todas estas circunstancias que precisás atender en cada consulta, no podés también pensar en las posibles consecuencias si alguien no interpreta correctamente tus palabras o, preso de los nervios, entiende al revés tu recomendación.
Para que puedas desarrollar tu profesión con tranquilidad, dejando de lado cualquier preocupación la mejor opción es cotizar tu seguro de mala praxis para andrología y dejá en mano de profesionales expertos lidiar con cualquier inconveniente que pueda surgir como consecuencia de tus prácticas médicas.
Ante un diagnóstico de disfunción eréctil, andropausia o infertilidad puede ocurrir que algún paciente se sienta ofendido, solicite una segunda opinión e incluso desee que al profesional que lo atendió le quiten el título. Estas frustraciones, aunque en su mayoría no prosperan en acciones, no deben entorpecer el desarrollo del andrólogo y para ello nada mejor que contar con la mejor cobertura.
El consejo es: cotizá tu seguro de mala praxis para andrología y así podrás concentrar todos tus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de tus pacientes.