0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Anatomia Patologica

Seguro de mala praxis para profesionales en anatomía patológica

Estas coberturas están pensadas para todos aquellos profesionales que se desviven por descubrir la morfología de las enfermedades. Es decir que, por fortuna, los que tienen como pasión el estudio de las enfermedades y su manifestación en los organismos pueden contratar su póliza de seguro.

Si sos un anatomista patólogo, hoy podés contratar una de las más serias aseguradoras del país para que responda por tus prácticas profesionales. Si eres de esos grandes detectives de la enfermedad, sus diferentes presentaciones y cambios, esta es tu oportunidad para focalizarte en tu labor y dejar en manos de expertos cualquier contratiempo que pueda surgir por tu trabajo.

No dejés que nada nuble tu pasión, tu profesión seguramente es mucho más que una tarea, es un compromiso con pacientes y con la ciencia. Sos parte fundamental de la medicina y del desarrollo de tratamientos y nuevos métodos de asistencia, por lo que no puedes nublar tu buen juicio con preocupaciones que no deberían entrometerse en tu tarea profesional.

Cuando manipulás muestras, biopsias, piezas quirúrgicas o fluidos son muchas las condiciones que debés tener presente para estudiar correctamente los cambios morfológicos de las enfermedades. Ni hablar de la patología necrópsica. A cada circunstancia específica de tu campo de trabajo debés prestar la mayor atención y compromiso; que de los aspectos legales y malas interpretaciones de tu desempeño se encarguen los expertos.

Las más importantes compañías de seguros del país han diseñado un seguro de responsabilidad civil para profesionales de la salud que les permite atender su campo de especialidad sin distraerse en preocupaciones por solicitudes de terceros.

Las coberturas disponibles para anatomistas patológicos incluyen asistencia legal especializada en casos de presentaciones ante tribunales éticos como en mediaciones, defensa penal y civil ante reclamos judiciales, indemnización por acuerdos extrajudiciales y compensaciones por condena en juicios del ámbito civil.

Cotizá ahora tu seguro de mala praxis para anatomía patológica y ejercé tu profesión con la pasión intacta.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...