0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Alergia

Seguro de mala praxis para profesionales en alergia

El seguro de responsabilidad civil para profesionales, sobre todo del ámbito de la salud, es una cobertura que ofrece tranquilidad y respaldo que se traslada a una mejor atención de los pacientes, ya que los expertos pueden ocuparse de lo que realmente saben que es dar tratamiento a diferentes dolencias y enfermedades.

En el caso particular de alergistas y profesionales afines, el seguro de mala praxis es una herramienta fundamental porque su trabajo y tratamientos hacen a la mejora en la calidad de vida de sus pacientes en forma esencial. Las alergias aquejan a los enfermos de manera sustancial provocando un detrimento de la salud en diferentes niveles y presentaciones.

Desde erupciones hasta afecciones respiratorias pueden ser provocadas por manifestaciones alérgicas y en ocasiones los análisis y tratamientos pueden ser invasivos, incómodos y a largo plazo. Por ello, los profesionales de esta área de la medicina pueden llegar a recibir diversas quejas o reclamos a su accionar a los que deben dar respuesta.

Para facilitar el trabajo de médicos alergistas es que las compañías más prestigiosas de seguros del país ofrecen coberturas para profesionales. Así se logra responder a una demanda que responde a las necesidades de los médicos y una gran mejora en la atención brindada.

¿Por qué planteamos una mejora en la atención médica? Es muy sencillo, el profesional al contar con un seguro de mala praxis puede dejar afuera preocupaciones que no atañen a su especialidad y concentrarse de lleno en la situación particular del paciente.

Las coberturas de mala praxis para alergistas suponen servicios tales como: responder en caso de compensación por negociaciones extrajudiciales o indemnizaciones por condenas en juicio civil, además cuentan con asesoría legal en medicina, defensa jurídica en caso de juicio civil o penal y asistencia ante mediaciones.

No pierdas la oportunidad de cotizar tu póliza de mala praxis para profesionales en alergia y ejercé tu labor con el mejor respaldo.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...