0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Acupuntura

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para acupuntura

La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china que su estudio y utilización ha sido extendido a todo el mundo. En la estrategia mundial de la Organización Mundial de la Salud 2014 – 2023 es una de las medicinas tradicionales incluidas para su desarrollo y fomento por parte de las naciones miembro.

Esta práctica milenaria no siempre es valorada en toda su expresión y en ocasiones por ser parte de la medicina tradicional, puede ser mal juzgada y rechazada. Para que como profesional de la acupuntura no sufrás las habladurías infundadas sobre tu profesión hoy te ofrecemos asegurar tu trabajo y tu futuro.

A través de una póliza de cobertura profesional podrás asegurar tus prácticas y despreocuparte a la hora de atender a tus pacientes. El seguro de responsabilidad civil para profesionales de la acupuntura es la solución a todas las presiones que en ocasiones vive el acupunturista por parte de terceros ante situaciones que pueden interpretarse como negligencia durante la práctica realizada.

Agujas por aquí y por allá

La práctica de la acupuntura implica un tratamiento invasivo, ya que el paciente se somete a la introducción de finas agujas a puntos nerviosos por donde circula la energía vital llamada Qi. Algunas personas interpretan correctamente esta terapia, pero algunos pacientes no logran vivenciar los beneficios de la acupuntura, solicitando una respuesta del profesional.

Ante estas circunstancias especiales en las que el profesional es puesto en tela de juicio, una aseguradora de gran respaldo y competencia podrá responder por vos. Entre los servicios disponibles podrás contar con asesoría legal ante casos médicos, defensoría civil y penal, indemnizaciones tanto ante acuerdos extrajudiciales como en condenas en juicio civil y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos.

No dejés que nada entorpezca tu pasión por la acupuntura, sin obstáculos ejercé la profesión que tanto amás con la seguridad y el respaldo de las mejores compañías aseguradoras del mercado. Cotizá ahora tu seguro de mala praxis para acupuntura.