0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Acompañante Terapeutico

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para asistente terapéutico

El sueño de todo profesional es recibirse, realizar la tesis o examen final y poner manos a la obra con la carrera de su vida. Algunos tienen la oportunidad de comenzar con prácticas mientras estudian, otros luego del título, pero lo importante es realizar tu trabajo sin preocupaciones, cumplimentando todas las normas y condiciones para que tu labor diaria no sea opacada con nada.

Para poder brillar como acompañante terapéutico tienes a un aliado que velará por ti: tu seguro de práctica profesional, gracias a una póliza podrás concentrarte en lo que deseas desde los primeros parciales, atender a tus pacientes con una profesionalidad de alta calidad, mejorando su vida.

Tu elección de carrera te representa, podés decir mucho de vos contando a que te dedicás. Un asistente terapéutico tiene como propósito ser la diferencia en sus pacientes, ser su apoyo y sostén para desarrollarse con mayor independencia, representa una seguridad para el paciente y también para la familia de la persona que asiste.

Por ello es fundamental que estés enfocado en tu trabajo, sin preocupaciones ni desvelos. La cobertura de responsabilidad civil profesional está diseñada para amparar tu trabajo por reclamos de terceros ante situaciones que puedan interpretarse como errores o negligencias durante el desempeño de tu trabajo.

El seguro profesional es una manera sencilla y muy conveniente de amparar tu labor diaria. Haz trabajado duro para lograr tu título, ahora es tiempo de desarrollarte como profesional con la seguridad que solo las grandes empresas aseguradoras pueden brindarte. Cuidar tu profesión es parte de cuidar tu buen nombre, cotizá ahora tu seguro de mala praxis.

Entre algunas de las circunstancias en las que la póliza ofrece cobertura se encuentran las siguientes: Indemnización por transacciones extrajudiciales, compensación por condena en juicios del ámbito civil, asistencia durante mediaciones y/o tribunales éticos, defensa penal y civil ante reclamos en instancia judicial y asistencia médico legal por situaciones derivadas de hechos médicos.