0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Solicita una cotización para tu Seguro Agropecuario

Solicitar cotización

Nombre y Apellido
Teléfono
Ingrese su correo electrónico
Enviar

Cotizá seguros de riesgos agropecuarios en nuestro sitio. Podés comparar coberturas con compañías líderes del mercado asegurador argentino en muy pocos pasos. Conocé todas las opciones que tenés desde tu escritorio y compará precios.

Te ofrecemos coberturas de seguro de granizo y multirriesgo climático en todo el país, dándole la posibilidad al productor agropecuario de transferir y reducir riesgos, estabilizar sus ingresos y generar previsibilidad a su actividad productiva.

Encontrá coberturas de granizo tradicional que indemniza a los asegurados que hayan sufrido daños en los cultivos debido a la caída de granizo. Este plan incluye incendio y resiembra, con opciones de deducibles y franquicias.

También contamos con coberturas de granizo con adicionales, una cobertura similar a la tradicional agregando la indemnización contra heladas y/o vientos. Como útima opción entre los planes que ofrecen las compañías cotizá el seguro agropecuario con cobertura en multirriesgos climáticos, una cobertura Premium contra cualquier contingencia climática.

Expertos en seguros agropecuarios te asesorarán para que contrates la póliza que sea necesaria para tu zona geográfica y riesgos climáticos. Tendrás la tranquilidad de asegurarte con compañías líderes en Argentina, que responderán antes cualquier contingencia.

Somos el bróker líder en el país, con mayor cantidad de hectáreas aseguradas. Todos los canales comerciales nos prefieren para realizar esta gestión. Tenemos más de 20 años en el mercado asegurador. Te ofreceremos lo mejor del mercado con compañías de confianza y respaldo nacional e internacional.

Completá con tus datos. Nos comunicaremos para asesorarte y rápidamente podrás contratar la póliza para tus cultivos y obtener un seguro agropecuario con grandes beneficios a bajo costo. Elegí nuestro sitio para asegurar tu negocio.

Es un seguro técnico que necesitas especialistas para ayudarte.