Cotizá y compará seguros online

Quienes Somos

Compreseguros.com, nace en el año 1998, de la mano de Vis Asesores de Seguros S.A. como uno de los primeros proyectos de seguros online de Argentina y la región. Persiguiendo un claro objetivos desde entonces, facilitar y agilizar la contratación y posterior gestión de sus pólizas de seguro.

Uno de los pilares que caracterizan nuestra compañía desde entonces, es brindar asesoramiento específico y especializado por expertos productores de seguros.

Compreseguros.com, cuenta con un equipo de 20 profesionales involucrados dia a dia en mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente. Distribuidos entre las siguientes áreas, atención al cliente por expertos en seguros, marketing, desarrollo, programación, soporte técnico, administración, post venta, siniestros y cobranza.

En la actualidad, tenemos convenio con 25 compañías de seguro de Argentina y el mundo. Brindamos la posibilidad de cotizar seguros online desde su casa u oficina, comparar precios y coberturas entre las diferentes aseguradoras y contratar el seguro online en minutos, las 24 hs del dia, los 365 dias del año.

Tenemos equipo, tenemos ideas, somos expertos en seguros.

Nuestra filosofía de Trabajo

  • Brindar asesoramiento de calidad, por expertos productores de seguro.
  • Agilizar y facilitar la contratación y posterior gestión de sus pólizas de seguro.
  • Garantizar la seguridad de sus datos a través de las más estrictas normas de seguridad online.
  • Trabajar con compañías de seguro reconocidas mundialmente por su solvencia y trayectoria.