0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

¿CompreSeguros es para mi?

Compreseguros.com es el sitio ideal para quienes tienen poco tiempo, necesitan respuestas rápidas, no desean ir hasta una oficina, esperar ser atendidos y perder una mañana completa haciendo trámites. Permite cotizar, comparar y contratar seguros en minutos, las 24hs, los 365 días del año, sin moverte de tu casa u oficina.

Podes contratar seguros online desde tu Pc, Tablet o Celular, así como también podrás ser asesorado telefónicamente al 0810-345-1515, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Si están por comprar o vender un auto, podrás saber cuánto costará el seguro de su próximo vehículo. Si buscan disminuir los costos y ahorrar en el seguro, encontrá múltiples opciones en un solo sitio web comparando coberturas de las mejores aseguradoras.

En Compreseguros.com, trabajamos día a día para mejorar la calidad de servicio al cliente, resolución de problemas y disminución de tiempos de gestión y contratación online.

Nos apoyan con las mejores compañías de seguro de Argentina y el mundo para ofrecer la más variada oferta de seguros para Auto, Moto, Hogar, Vida, Mala Praxis, Accidentes Personales y Laborales, ART, Seguro de Viajes, Bolso, Caución, Comercio, Vida, Responsabilidad Civil, Agro y Técnico.