Foto Peugeot

Peugeot

Cotiza tu Peugeot

Cotizar Seguro

Busca el seguro que mas le conviene a tu Peugeot online, compara precios y obtene tu poliza en minutos

¡ La Automotriz Francesa por excelencia !

Una marca con más de 200 años de historia y muchos capítulos más por escribir. Peugeot, la marca del león,  se fundó en Francia a comienzos del siglo XIX.

Si bien sus comienzos no fueron muy esperanzadores, la marca logró reponerse a los avatares propios de la época y seguir consolidándose poco a poco.

En 1957 se comienzan a comercializar en la Argentina los primeros modelos de Peugeot de la mano de un importador particular.

Los automóviles de la marca se hicieron tan populares que la fábrica dos años después llega al país.

La misma estaba ubicada en Berazategui, Buenos Aires. En 1960 salieron a la venta los primeros 403, cuyas partes venían importadas de Francia.

Por aquellos años no existían las compañías de seguros. Hoy contar con un seguro para tu automóvil es una obligación.

El avance de Peugeot

Uno de los modelos más exitosos de la marca fue el Peugeot 404. Sale a la venta en 1962, era un modelo con un estilo más deportivo, contaba con cuatro puertas y su motor era muy potente para ese entonces.

Más tarde le tocaría el turno al Peugeot 504, más precisamente en 1969 es cuando se comienza a fabricar en el país.

El mismo se fabricó por 30 años consecutivos y se fue modificando tanto en su diseño como en su motor. Fue uno de los modelos más populares por ese entonces.

40% en el seguro de tu Auto

Cotizá el seguro para tu Auto

A finales del siglo XX llegó el modelo más taquillero de todos los tiempos que aún hoy se mantiene vigente.

Estamos hablando del Peugeot 206, comenzó a fabricarse en Francia en 1998.
Se trataba de un auto compacto con características deportivas en versiones de dos y cuatro puertas.

Fue el modelo más vendido de la marca, con más de 5 millones de unidades. En 2013 la fabricación del 206 llegó a su fin.  

Sabemos lo que necesita cada conductor

Peugeot trabaja continuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes.  Actualmente cuenta con una amplia gama pensada para cada tipo de conductor.

Por un lado encontramos la gama Sedán, en especial el Peugeot 408 con capacidad para cinco pasajeros, lo que lo hace ideal para cualquier familia que quiera disfrutar de un auto amplio y confortable.

En la gama SUV (vehículo deportivo utilitario) se encuentran vehículos como el 2008, el 3008 y el 5008.

Son autos pensados para el uso diario, con una estética que se acerca más a un todo terreno y tiene la capacidad de adaptarse a caminos de tierra. Los mismos son elegidos por los más jóvenes.

Entre los modelos  más compactos de Peugeot, encontramos al 208 y el 308, son vehículos dinámicos. Se adaptan muy bien tanto a la ciudad, como a las carreteras.

Por su parte el deportivo de la firma gala es el SUV 3008 conjuga diseño y una refinada estética que lo hace único en su estilo. Pensado para los amantes de la velocidad.

En lo que respecta a los utilitarios la Partner es la más pequeña de la marca, diseñada especialmente para aquellos que necesitan transportar y movilizar cargas. Por su tamaño compacto lo hace ideal para moverse en ciudades o en zonas muy transitadas.

40% en el seguro de tu Auto

Cotizá el seguro para tu Auto

Dentro de los utilitarios más grandes encontramos la Partner Furgón y el Peugeot Bóxer, capaz de transportar grandes cargas, hasta 1900 kilos  y también se puede adaptar para el transporte de pasajeros.

Motor Peugeot

Por su amplia variedad de modelos Peugeot cuenta con distintos tipos de modelos que van desde 1.6 hasta 3.0.

Los motores cuentan con una línea a nafta y otra a turbo diesel, que le dan un alto rendimiento a los vehículos.

Cuentan con cajas manuales de hasta seis velocidades y cajas automáticas con el mismo desempeño.

El diseño de los motores están pensados para reducir al máximo el gasto de combustible, sin quitarle potencia al vehículo.

El uso del combustible se relaciona también con la cantidad de kilómetros por día que le demos al vehículo, aun así el costo beneficio es muy bueno.

Repuestos

Peugeot cuenta con una amplia variedad de repuestos originales, los cuales se pueden conseguir en los distintos locales oficiales de la marca y en las casas de repuestos.

Con la nueva normalidad impuesta por la pandemia Peugeot al igual que las demás automotrices cuenta con su sitio web, en el que puedes comprar tus repuestos y accesorios originales desde cualquier parte del país con la mejor financiación.

Busca repuestos originales para que tu Peugeot no pierda su estilo original.

Compra y vende tu Peugeot

La marca Peugeot ocupa una parte muy importante dentro del mercado de los autos usados en nuestro país.

40% en el seguro de tu Auto

Cotizá el seguro para tu Auto

Son fáciles de vender, sobre todo los modelos más compactos como el 206, 207 y 208.

Actualmente frente a la eventual crisis por la que el país atraviesa, muchos conductores se han inclinado por comprar autos usados, más pequeños y que le signifiquen un menor costo de mantenimiento en su economía diaria.

Los modelos más viejos de la marca al no contar con sistemas tan sofisticados en su funcionamiento como los nuevos, permiten conseguir repuestos genéricos, y un menor costo en los arreglos que se requieren.

Recuerda siempre al comprar o vender un usado, hay que  lograr que el mismo se encuentre en las mejores condiciones posibles lo que hará que este no pierda su valor.

Peugeot y el planeta

Peugeot asumió un enorme compromiso con el cuidado del planeta. Desde el año 2000 vienen implementando políticas dirigidas a gestionar y reutilizar los residuos que las plantas producen.

Incorporando plantas de tratamientos para los líquidos vertidos en los procesos de producción.

La separación de los residuos para su posterior reciclaje es otra de las medidas que se adoptó. Como así también la reducción de gases que se emanan a través de cabinas postcombustión.

La marca cuenta con el modelo 505 sport Engineered, anuncia una nueva línea de autos híbridos con motores que funcionan con electricidad. Y baja emisiones de gases.

Peugeot Argentina

Peugeot comparte la planta de fabricación con Citroën.

En la planta ubicada en Palomar, Buenos aires, se fabrican los Peugeot  208, 308, 408 y  la  Partner. El resto de los modelos llegan importados para su posterior ensamble en la planta.

40% en el seguro de tu Auto

Cotizá el seguro para tu Auto

En Argentina Peugeot siempre tuvo una muy buena aceptación en el mercado , pero en Brasil no les fue tan bien. Por ello la marca trabaja constantemente para alcanzar el éxito en ese país.

La marca anda muy bien en América latina eso incluye además de Argentina a Chile, México y Uruguay.

Peugeot ISO

Peugeot al compartir planta de producción con Citroën trabajan bajo las mismas normativas internacionales. Por ella también está bajo la ISO 14001, que vigila y controla todos los procesos y los efectos que producen en el ambiente.

Peugeot: Un auto Seguro

El Peugeot 208 GT, es un modelo deportivo que se destaca por la seguridad con la que cuenta.

Cumple con las normas más estrictas de control. Cuenta con un sistema de airbags muy novedoso, a los ya conocidos frontales y laterales se suman dos más ubicados estratégicamente en la parte superior del techo del auto.

Los frenos están equipados con un dispositivo de última generación que al momento de arrancar el vehículo los frenos se mantienen activos por dos segundos cuando el coche se encuentra estacionado en subida o en bajada.

Se calcula que es el tiempo que requiere el conductor para realizar el cambio.

El auto también está equipado con un sistema de estabilidad electrónica que le da al auto mayor seguridad en las curvas por ejemplo.

Se suma la cámara y los sensores que permiten detectar cualquier obstáculo a la hora del estacionamiento.

Los Mercados

Además de Francia, Argentina es el país donde mejor imagen tiene la marca. El comienzo del 2021 posiciona a Peugeot en el puesto número tres del top ten  de los autos más vendidos en lo que va del año en el país. Así el Peugeot 208 alcanzó 2230 unidades vendidas.

40% en el seguro de tu Auto

Cotizá el seguro para tu Auto

Peugeot y Salud

La provincia de Córdoba en 2020 adquirió  tres ambulancias de alta complejidad Peugeot Bóxer.

Las mismas fueron acondicionadas para tal función y se usarán para trasladar pacientes críticos. Fueron destinadas a la localidad de Deán Funes, Cruz del Eje y Alta Gracia.

Rally Raid

El nuevo Peugeot SUV 3008está inspirado en las distintas enseñanzas que les dejó las distintas participaciones de la escudería gala en el Dakar.

La marca del león sigue demostrando porqué es líder en  la industria automotriz.

El comienzo de este 2021 la encuentra con nuevos desafíos tras haberse fusionado con el grupo Fiat Chrysler Automobiles.

Seguros Peugeot

Asegurá tu Peugeot 100% online, con los mejores precios del mercado

  • Seguros Peugeot - Asegurá tu Peugeot 100% online, con los mejores precios del mercado
    • Seguros para Peugeot Contratar seguro para Peugeot 206, 207, 208, Partner, Box; te ofrecemos los seguros más económicos del mercado, con la máxima …

Utilitarios

Los mejores Utilitarios del segmento B

  • Utilitarios - Los mejores Utilitarios del segmento B
    • Peugeot Partner El Peugeot Partner es el utilitario más famoso de la marca francesa, no solamente porque comparte plataforma con el Citroën …

Los modelos más Exitosos

Modelos de Peugeot más queridos por los Argentinos

  • Los modelos más Exitosos - Modelos de Peugeot más queridos por los Argentinos
    • Peugeot 3008 El Peugeot 3008 es uno de los modelos más galardonados de la marca. Es amplio, cómodo, seguro y un diseño …
    • Peugeot 208 El Peugeot 208 es el sucesor del 206 y del 207. Su nueva estética y equipamiento lo hacen un vehículo …
    • Peugeot 206 El Peugeot 206, es el vehículo emblema de la automotriz Francesa. Llegó para cambiar el concepto de sus pares del …