Foto Peugeot 3008

Peugeot 3008

Cotiza tu Peugeot 3008

Cotizar Seguro

Busca el seguro que mas le conviene a tu Peugeot 3008 online, compara precios y obtene tu poliza en minutos

Con la fuerza y la potencia del león

El Peugeot 3008 uno de los autos más galardonados de los últimos tiempos. Esamplio, cómodo, seguros para Peugeoty un  diseño distinguido lo hace ser único en su segmento.

Está equipado con la máxima tecnología para brindarle a sus ocupantes una experiencia única en cada viaje.

Este artículo está dedicado alPeugeot 3008, este auto se ubica dentro del segmento C. Recordemos que este tipo de vehículos  tienen capacidad de transportar  hasta 7 pasajeros.

El primer 3008 se presentó en el Salón del automóvil en Ginebra en el 2008. Rápidamente conquistó al público Europeo.

Las primeras unidades que llegaron a la Argentina vinieron importadas directamente desde Francia.

En el año 2019 se comenzó a fabricar en Brasil la nueva versión del 3008 y desde allí se importó a nuestro país.

3008 y sus dos generaciones

El 3008 es un auto pensado para las familias de hasta 5 personas.

Las nuevas modificaciones con las que cuenta lo hacen ser elegido por otro tipo de público también. La primera generación del 3008 va desde el año 2008 hasta el 2016.

Se construyó sobre la misma carrocería que el 308. Su estética tiene similitudes con los autos todo terreno.

40% en el seguro de tu Auto

Cotizá el seguro para tu Auto

En esta primera etapa estaba disponible en versión nafta 1.6. Diésel 1.6 y 2.0.

Con el correr de los años fue recibiendo distintas modificaciones principalmente en la parte de las ópticas.

La segunda generación llegó en 2016. Se presentó en el salón de París.

Esta nueva versión tiene una importante reforma en sus motores, aquí se presenta un nuevo motor naftero 1.2 que se suma al ya conocido motor 1.6.

Mientras que los motores diésel siguen siendo los mismos que la primera edición. Está disponible con caja manual de 5 o 6 velocidades o caja automática de 6 velocidades.

3008 para todos

El Peugeot 3008es un auto que por sus dimensiones está pensado para las familias dada su capacidad de transportar hasta siete pasajeros. Con un baúl que permite cargar 520 litros. No obstante, cualquiera que lo desee puede acceder al vehículo,  principalmente por estar equipado con la última tecnología que permite transitar por diferentes terrenos sorteando todos los obstáculos.  

Cada transformación que recibe, está pensada para captar más público.

Los motores del Peugeot 3008

Si bien el 3008 es un auto robusto y  de gran tamaño, está equipado con motores pequeños que no consumen demasiado combustible.

Por un lado se encuentra la versión naftera 1.6 de inyección directa y por el otro el motor turbodiésel 2.0. Su potencia es de 165 caballos de fuerza. Ambas opciones cuentan con caja automática de 6 velocidades y tracción delantera.

Alcanza una velocidad máxima de 206 kilómetros por hora.

40% en el seguro de tu Auto

Cotizá el seguro para tu Auto

En este tipo de vehículos por la tecnología con la que están equipados,no se pueden adaptar a GNC.

Repuestos para tu 3008

Los Peugeot 3008 que se comercializan en el país son importados desde Francia y Brasil.  Por tal motivo los repuestos son importados y tienen un costo más alto con respecto a los demás repuestos de la marca.

Si precisas algún repuesto debes acercarte a los locales oficiales encargados de vender originales para no dañar tu auto.

Peugeot te ofrece también la opción de acceder al sitio web donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu 3008 al  mejor precio,  con la mejor financiación,  garantía y  asesoramiento de profesionales especializados.  

Usados

En el mercado de los usados podemos encontrar una amplia variedad de Peugeot 3008. Tanto de la primera como de la segunda.

Peugeot tiene una amplia red de concesionarios distribuidos en todo el país que cuentan con un salón especializado para la exposición y venta de los usados.

Por eso si estás buscando comprar un 3008 usado o vender el tuyo, es una buena opción que ofrece la automotriz para conservar el precio y darte la mejor garantía.

Tener un Peugeot 3008 es una perfecta inversión porque no pierde su valor y así te aseguras tu capital invertido.

Protegiendo al planeta

Peugeot hace muchos años que viene desarrollando nuevas metodologías de producción tendientes a reducir el impacto en el medio ambiente, buscando reciclar los retazos  y reducir los vertidos al exterior.

En este compromiso Peugeot Francia desarrolló en 2018 una versión híbrida eléctrica del 3008. Esta salió a la venta en Europa en el 2020. Se comercializa bajo el nombre de Peugeot 3008 Hybrid 300.

40% en el seguro de tu Auto

Cotizá el seguro para tu Auto

Esta versión combina un motor a nafta con dos motores eléctricos consiguiendo una aceleración de 0 a 100 en solo 5,9 segundos.

Normas de calidad

Las plantas de Peugeot donde se fabrica el 3008, trabajan bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad, principalmente trabajan con la ISO 14001.

Esta es la encargada de monitorear y controlar cada uno de los pasos dentro del proceso de producción del auto y monitorear  los efectos que provoca la producción en el medio ambiente.

La máxima seguridad

El Peugeot 3008, es el auto más seguro que existe en el mercado.

Fue premiado con las 5 estrellas que otorga el organismo NCAP encargado de evaluar las medidas de seguridad con las que cuenta el auto.  

Como resultado arrojó un 86% de eficiencia para los ocupantes adultos y de un 85% para los más pequeños. Mientras que para los peatones el resultado de eficacia fue del 67%.

Tiene airbags frontales para conductor y acompañante, más laterales para los ocupantes de la parte de adelante y de atrás.

Los cinturones de seguridad tienen pretensores, esto permite que el cinturón no se estire cuando se produce un choque y que el cuerpo quede sujeto al asiento y tiene un limitador que evite posibles lesiones sobre el cuerpo del ocupante.

Posee anclaje isofix, tanto en la parte de atrás como en el asiento del acompañante para la silla de los más pequeños.

Alarma de aviso cuando cualquiera de los cinturones de seguridad no se encuentren colocados.

40% en el seguro de tu Auto

Cotizá el seguro para tu Auto

Control de estabilidad y de tracción. Asistente para las subidas y bajadas. Sistema de frenado automático que se activa ante una emergencia que no es advertida por el chofer. Detección de puntos ciegos. Alarma que se activa ante un posible choque.

Sistema de control de adherencia de los neumáticos al piso, Esto permite adaptar el vehículo a distintos tipos de suelos como puede ser asfalto, tierra, arena, etc.  

Posee cámara delantera, trasera y 360. La cámara de adelante junto al radar detectan de manera inmediata los posibles obstáculos y de esta manera se detiene el coche automáticamente en caso de un choque inminente.

Tiene un aviso en la pantalla indicando cuando otro auto se encuentra muy cerca.

Su alarma suena para dar aviso de choque inminente, si el conductor hace caso omiso se detiene solo. El radar tiene un alcance de 150 metros.

La cámara trasera ayuda para un estacionamiento correcto y permite ver con precisión todo lo que hay detrás del auto.

Función que mantiene al auto en el carril que corresponde y en caso de que este se desvíe y da aviso. Navegación crucero, exclusiva para la ruta.

La pantalla táctil le permite ver a su alrededor en tiempo real gracias a sus cámaras 360.

Frenos ABS, encargado de regular la potencia del frenado para que los neumáticos no pierdan agarre al suelo y el sistema AEB que se activa de manera automática ante una emergencia.

Datos de Color

¿Sabías que el Peugeot 3008 desde que salió a la venta lleva ganados 30 premios internacionales? Sí, ha logrado conquistar a todo el mundo con su estilo y todo su equipamiento que lo hacen único.

40% en el seguro de tu Auto

Cotizá el seguro para tu Auto

A comienzos del 2018 la escuadra Gala lanzó el Peugeot 3008 DKR Maxi.

Se trata del prototipo que construyó la escudería para competir en el Rally Dakar de esa edición.

Para este tipo de competencias  los autos son completamente modificados en su estructura porque una de las principales normas que se exige es la reducción de su peso.

Esta versión estaba equipada con un motor diesel 3.0 para darle toda la potencia. Caja secuencial de 6 velocidades, tracción trasera y su sistema especial que adapta al vehículo a distintos terrenos.

Con el lanzamiento al mercado del Peugeot 3008, la marca Francesa conocida como la marca del león, logró conquistar al mundo entero.

Su diseño es perfecto y sus terminaciones lo hacen un vehículo con estilo propio. Es la conjunción entre seguridad, confort y  un tamaño ideal.

Manejar un 3008 es una experiencia única.