
Peugeot 208 Allure 2017
Cotiza tu Peugeot 208 Allure 2017
Cotizar SeguroBusca el seguro que mas le conviene a tu Peugeot 208 Allure 2017 online, compara precios y obtene tu poliza en minutos
Busca el seguro que mas le conviene a tu Peugeot 208 Allure 2017 online, compara precios y obtene tu poliza en minutos
En octubre del 2017, el 208 se lanzó a la venta, con una serie de modificaciones respecto a la versión anterior, que tenían como principal objetivo seguir liderando el mercado de los vehículos pertenecientes al segmento B
Los principales cambios fueron: opción a caja automática de seis marchas, motor diésel y pequeñas modificaciones en sus líneas para resaltar su estética.
A esta versión del Peugeot 208, la podemos encontrar en tres modelos diferentes: Allure 1.6, Allure 1.6 Triptronic 6 y Allure 1.6 HDI.
El Peugeot 208 Allure, tiene capacidad para cinco pasajeros y un baúl puede cargar hasta 300 litros aproximadamente, es un vehículo ideal para todo tipo de necesidades. Y si bien su capacidad de carga está lejos de igualar a la de un utilitario, una de sus ventajas, es que los asientos de atrás se pueden reclinar hacia adelante, permitiendo aumentar su capacidad de carga.
Las llantas del Peugeot 208 Allure 1.6 y Allure 1.6 Tiptronic 6, son de aleación liviana de 15 pulgadas, mientras que las del Peugeot 208 1.6 HDI, son de 16 pulgadas.
El Peugeot 208 Allure cuenta con las siguientes comodidades: aire acondicionado en la versión 1.6 y 1.6 Tiptronic 6, por el contrario, la versión 1.6 HDI no cuenta con aire acondicionado. Dirección asistida eléctrica, limitador y regulador de velocidad.
Cierre centralizado a distancia, que se activa automáticamente cuando el automóvil se pone en movimiento. Levanta vidrios automáticos y computadora de a bordo.
El asiento del conductor, en sus tres versiones se puede regular en altura, mientras que los asientos traseros son rebatibles. Techo panorámico de vidrio y sensores de estacionamiento. Iluminación en la parte interna y en el baúl.
El Peugeot 208 Allure 1.6 cuenta con un motor naftero. Se encuentra equipado con una caja manual de 5 velocidades, y alcanza los 195 kilómetros por hora, su tanque de combustible es de 55 litros. 40% en el seguro de tu Auto
Cotizá el seguro para tu Auto
El 208 Allure 1.6 Tiptronic 6, cuenta con una caja automática secuencial de 6 marchas. Su velocidad máxima es de 195 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en 13,2 segundos.
El Peugeot 208 Allure HDI, tiene un motor 1.6 HDI diesel. Posee una caja manual de 5 velocidades. Alcanza los 185 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en 12,2 segundos.
El 208 Allure, está equipado con la mejor tecnología en materia de seguridad.
Las tres versiones del Peugeot 208 Allure están dotadas con frenos ABS, este sistema permite que las ruedas no se bloqueen y evita que se deslicen sobre el terreno.
Además posee el sistema REF, que es el encargado de distribuir la fuerza que necesita cada neumático para poder frenar.
Cuenta con control de estabilidad y asistente de frenado de emergencia.
Se encuentra equipado con la función Hill Assist; Se trata de un mecanismo que se activa de manera automática, cuando el auto se encuentra en una subida, evitando que este se vaya hacia atrás, en el momento en que se aprieta y se suelta el freno.
Las tres versiones cuentan con airbags frontales y laterales, para el conductor y su acompañante.
Además tiene dos anclajes ISOFIX de tres puntos, para la silla de los más pequeños.
Vienen directamente de fábrica con alarma y un sistema antiarranque, que evita que el auto se encienda sin la llave original.40% en el seguro de tu Auto
Cotizá el seguro para tu Auto
Faros antiniebla en la parte de adelante y de atrás, permitiendo que el conductor tenga una mejor visibilidad.
Los cinturones de seguridad delanteros, son inerciales y se pueden regular en altura, mientras que los de atrás, solo se pueden regular en tres puntos. La alarma se activará, cuando el conductor no tenga puesto su cinturón correctamente.
Los apoyacabezas de la parte de adelante se pueden regular en altura, permitiendo amortiguar el impacto en caso de un accidente, mientras que los de atrás son fijos.