CompreSeguros.com
Cosquin Rock 2017

Cotizá ahora el Seguro de tu Auto

Allianz La Holando Mapfre Nacion Seguros RUS Sura Zurich

¿CompreSeguros es para mi?

Compreseguros.com es el sitio ideal para quienes tienen poco tiempo, necesitan respuestas rápidas, no desean ir hasta una oficina, esperar ser atendidos y perder una mañana completa haciendo tramites. Permite cotizár, comparar y contratar seguros en minutos, las 24 hs, los 365 días del año, sin moverte de tu casa u oficina.

Podes contratar seguros online desde tu Pc, Tablet o Celular, así como también podrás ser asesorado telefónicamente al 0810-345-1515, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Es ideal para aquellas personas que están por comprar o vender un auto y necesitan saber cuánto costará el seguro de su próximo vehículo, así como para todos aquellos que buscan disminuir los costos y ahorrar en el seguro, permitiéndoles encontrar múltiples opciones en un solo sitio web que reúne las mejores aseguradoras.

En Compreseguros.com, trabajamos día a día para mejorar la calidad de servicio al cliente, resolución de problemas y disminución de tiempos de gestión y contratación online.

Nos apoyan con las mejores compañías de seguro de Argentina y el mundo para ofrecer la más variada oferta de seguros para Auto, Moto, Hogar, Vida, Mala Praxis, Accidentes Personales y Laborales, ART, Lanchas y Embarcaciones, Agro, Objetos Personales (Celular, Notebook, Tablet, Cartera, Mochila, Llaves, Billetera, Cámaras de foto).

Compañías con las que trabajamos

Tenemos acuerdo con las más importantes aseguradoras de Argentina y el mundo para ofrecerte una amplia oferta de seguros en un solo sitio.

Confían en nosotros: Zúrich seguros, Allianz seguros, Nación seguros y Meridional seguros, RSA Seguros (Royal Seguros), Rio Uruguay Seguros, La Holando Seguros, Mapfre Seguros, Federación Patronal, Provincia Seguros, San Cristobal Seguros, Rio Uruguay Seguros, QBE Seguros, SMG, HDI Seguros.

Al cotizar un vehículo en CompreSeguros.com, podrás ver las oferta disponible de las aseguradoras Zúrich seguros, Allianz seguros, Nación seguros y Meridional seguros, en caso que estés interesado en conocer los precios y detalles de cualquiera de las otras compañías con las que trabajamos, deberás solicitar información telefónica al 0810-345-1515 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.

Estamos trabajando para sumar la mayor cantidad de aseguradoras a nuestro cotizador de seguros online, pronto encontraras mas compañías disponibles.

Formas de Pago

¿Cómo se paga el seguro?

Se puede abonar a través de Tarjeta de crédito o Débito Automático por CBU.

¿Estos importes son reales?

Sí, ya que nuestro sistema esta enlazado con las aseguradoras y cotizamos en línea. Trabajamos con un nivel de confianza del 99% en los datos arrojados.

¿Cuándo ingresa el primer debito?

Depende de la forma de pago:
Tarjeta de Crédito: Te ingresará el primer débito al mes siguiente de la emisión de la póliza. En el momento de la solicitud no hay ningún costo.
Débito Automático: El débito dependerá de la fecha en que haya realizado la compra. Si la realizo antes del día 5, se le debitará en el mismo mes, si lo realiza después del día 5, el débito se efectuará en el mes siguiente a la contratación.

¿Compreseguros.com me cobra alguna comisión?

No cobramos ningún tipo de cargo extra.

Seguridad y Operaciones Online

¿Puedo solicitar el seguro online?

Sí, totalmente. Es muy simple, solo tenes que hacer clic en Contratar y seguir los pasos, te llevará menos de 2 minutos.

¿Desde cuándo me cubre el seguro?

Desde el momento en que recibes por e-mail el “certificado de cobertura”, el cual también recomendamos que imprimas y lleves contigo en el auto, comienza a correr la cobertura contra Responsabilidad Civil que es lo que necesitas por ley para transitar.

La cobertura contratada comenzará regir luego de haber pasado la inspección de vehículo correspondiente y recibido en tu domicilio la cobertura y la tarjeta oficial de la compañía, dentro de los 20 días hábiles posterior a la contratación online o telefónica.

¿Me queda algún comprobante?

Así es, te queda como comprobante el Certificado de Solicitud de Cobertura hasta que la Aseguradora emita la póliza oficial, la cual llegará a tu domicilio aproximadamente dentro de los próximos 20 a 25 días hábiles luego de la contratación.

¿Voy a obtener la póliza online?

Si vas a obtener un certificado de cobertura online, el cual recibirás en tu casilla de correo electrónico. El mismo funciona como seguro de responsabilidad civil. Luego recibirás en tu domicilio la póliza original, correspondiente a la cobertura contratada, dentro de los días mencionados previamente.

¿Qué datos necesito para completar la contratación?

Tus datos personales, datos del auto (número de patente, número de motor, número de chasis) y los datos del medio de pago, (número de la tarjeta de crédito y fecha de vencimiento en caso de seleccionar este medio de pago).

¿Cuándo me llega la póliza?

Dentro de los próximos 20 a 25 días hábiles a la contratación online o telefónica y te la enviaremos al domicilio indicado.

El tiempo de demora indicado, corresponde al tiempo que tarda la compañía en emitir la póliza original, más el tiempo que tarda en correo en realizar el envío correspondiente. Siendo estos, tiempos ajenos a CompreSeguros.com.

Tus datos seguros

En Compreseguros.com tus datos están protegidos bajo las más estrictas normas de seguridad exigidas por la Ley de Protección de Datos de Argentina. Nunca revelaremos los datos ingresados al cotizar o contratar un Seguro.

Seguridad Online

Sabemos que buscar un nuevo seguro, se torna una tarea maratónica y cansadora, en los últimos años, la herramienta más utilizada es internet, pero...a quién creerle? habiendo cientos de sitios web que prometen descuentos infinitos, no sabiendo a quien realmente le contratamos un servicio tan importante como es asegurar el auto, la casa, la moto, nuestra familia, la empresa. Nuestra recomendación es que, contrates, en un Broker de Seguros, a un Productor de seguros matriculado o directo con una compañía, todas estas opciones son seguras.