Zurich | Vida

Zuriches la empresa de seguros que, desde hace más de cincuenta años en la República Argentina, brinda las soluciones que hombres y mujeres requieren, de la manera en que lo requieren.

Con una calificación actual AAA otorgada por FixScr, Zurich es la aseguradora que brinda productos que permiten construir relaciones duraderas, basadas en el respeto entre las partes y la honestidad en cada paso. Esto unido al profesionalismo de los integrantes de la firma y la solidez económico financiera de la misma permite disponer de una cartera que se caracteriza por seguros claves tales como Accidentes Personales, Auto, Hogar, Agro, Comercio, Consorcio, Caución y Vida.

El Seguro Vida representa un conjunto de soluciones que le brindan la tranquilidad requerida a los asegurados de saber que sus “seres queridos se encuentran protegidos frente a situaciones inesperadas, al igual que su organización ante la falta de una persona clave”.

El compromiso y la capacidad de la aseguradora le permite dar diferentes alternativas para que los asegurados puedan tomar aquel producto que los represente de verdad. Así las pólizas disponibles son Zurich Options; Zurich Options Easy Life y Zurich Options Mujer.

Zurich Options es descripta como “la tranquilidad de saber que, si no estás, la vida de tus seres queridos continúa”. Esta es una póliza que se diseña de acuerdo a los requisitos manifestados por los titulares y la cual se puede adaptar de acuerdo a la etapa de su vida. Entre otras características, Zurich Options permite que se modifique el aporte regular al igual que la frecuencia con que esta se realiza, también es posible suspender de forma temporaria los pagos o la aplicación de la referencia a un valor dólar.

Zurich Options Easy Life es la invitación de la aseguradora a que los asegurados alcancen sus metas disfrutando siempre del camino que les toca desandar con el respaldo inequívoco y confiable. Esta póliza es un seguro de vida temporario por plazos que van desde los cinco a los quince años. La flexibilidad de esta póliza permite escoger entre una amplia gama de coberturas y beneficios de tipo adicional.

Zurich Options Mujer es la alternativa de Zurich para ellas, para todas las mujeres que hacen por si mismas y su familia. Sin importar su estado civil, ni si tiene o no hijos, la aseguradora le garantiza la protección familiar que las mujeres necesitan en la actualidad, pudiendo también decidir el monto asegurado, modificar los montos de los aportes y suspender pagos, entre otros. ZurichOptions Mujer también brinda beneficios indispensables como “Empleada de hogar; Servicio de babysitter y Servicio de lavadero”.

Con Zurich estar seguro y tranquilo es posible de acuerdo a las propias oportunidades y posibilidades con la certeza de los que creen.

Zurich Seguro Vida Colectivo

Ninguna empresa en el mercado asegurador entiende como lo hace Zurich la importancia que tiene para una organización cualquiera su recurso humano. La empresa con más de cincuenta años de trayectoria en la República Argentina es la encargada por excelencia de ser la respuesta y protección para todas aquellas empresas que buscan seguros sólidos y sobre todo confiables.

Todo Riesgo Operativo, Caución, Consorcio, Flotas, Líneas Financieras, Operación Construcción, Transporte y Vida Colectivo son algunos de los seguros que no hacen …

Zurich

  • 25 de Mayo 140, Piso 1º - CABA
  • 43411000 - 4345-2400
  • https://www.zurich.com.ar/