Zurich | Responsabilidad Civil

La cartera de seguros de Zurich no es, ni por asomo, una de las más voluminosas del mercado nacional. Sin embargo, es la más actualizada, flexible e innovadora, propia de una compañía con más de cinco décadas de trayectoria en el país acompañando y haciendo posible que los asegurados concreten sus sueños.

Con una calificación actual de AAA, esta compañía hace posible que los asegurados, personas, profesionales y empresas de todo el país, resguarden cuanto les importa a través de los seguros de Autos, Vida, Accidentes Personales, Hogar Blue Label, Agro, Caución, Comercio, Consorcio, Operación y Construcción, Todo Riesgo Operativo, Líneas Financieras, Responsabilidad Civil, entre otros.

Zurich, mediante su Seguro de Responsabilidad Civil, se compromete a mantener seguro e ileso el patrimonio de profesionales y empresas respecto a reclamos de terceros por daños o lesiones, estando también siempre al lado de los asegurados mediante un equipo de profesionales dispuestos a garantizar siempre una importante gama de soluciones específicas. Mantenemos indemne su patrimonio, resguardándolo de daños o lesiones ocasionados a terceros.

El Seguro de Responsabilidad Civil permite optar entre dos pólizas fundamentales en la vida de toda empresa como sonResponsabilidad Civil Construcción y Responsabilidad Civil Operaciones y Producciones.

El Seguro Responsabilidad Civil Construcción protege a los asegurados que tienen el sueño de construir o renovar su propia casa en un country o barrio cerrado. Esta póliza “protege ante daños ocasionados a terceros durante el tiempo que dure la obra”.

Por su parte el Seguro Responsabilidad Civil Operaciones y Producciones se encuentra especialmente destinado a arquitectos, ingenieros, contadores, abogados, escribanos, empresas de multimedia y tecnológicas, tal como lo relatan los productores de Zurich, tiendo por objetivo principal resguardar el patrimonio del asegurado por el “impacto que el desarrollo de su actividad pueda tener en un tercero”.

La póliza de Responsabilidad Civil Operaciones y Producciones de manera habitual da respuestas ante aquellas responsabilidades surgidas por el “desenvolvimiento de la actividad específica y las emergentes de daños o lesiones provocadas por un producto o servicio, fabricado, distribuido o comercializado”.

Para conocer más acerca de cualquiera de estas dos alternativas, pero sobre todo la manera en que Zurich puede brindarle las respuestas a la medida sus propios requisitos y sueños, no tiene más que solicitar el asesoramiento correspondiente. Descubrirá de esta manera por qué esta es una empresa líder desde el primer contacto pudiendo luego comparar con todas aquellas aseguradoras que crea conveniente.

Con Zurich y sus seguros los clientes de todo el país se sienten seguros, realizan sus sueños y mejor aún, crean relaciones perdurables en el tiempo. Este vínculo permite que se pueda mirar al mañana con una visión de esperanzas y sobre todo de posibilidades concretas para quien se anima.

Zurich

  • 25 de Mayo 140, Piso 1º - CABA
  • 43411000 - 4345-2400
  • https://www.zurich.com.ar/