Zurich | Otros

Zurich es la respuesta para aquellas empresas que asumen a la movilidad y el desarrollo como un aspecto esencial del éxito, para todas ellas la aseguradora tiene respuestas siempre contundentes propia de una firma líder, con capacidad y trayectoria.

Con más de cincuenta años en el mercado haciendo posible que las empresas encuentren su justa solución, Zurich cuenta con una cartera de seguros compuesta por Agro; Caución; Vida Colectivo; Comercio; Consorcio; Responsabilidad Civil; Todo Riesgo Operativo; Transporte; Flotas; Líneas Financieras y Operación y Construcción.

El Seguro Operación Construcción está diseñado para ser la respuesta a todas aquellas organizaciones que apuesta por crecer y ser, cada día más grande, no como un mero slogan sino como una realidad concreta más allá del área de desempeño o las circunstancias económicas sociales que pueda estar atravesando el país.

Con Zurich se protege la planta de operación, incluso cuando esta se encuentre en período de construcción. Escoger a una aseguradora como esta, con personal especializado y reputado, significa siempre poder proyectar un futuro confiable.

Si la planta se encuentra en construcción el seguro la protege ante diferentes daños materiales que pudiese sufrir la obra como consecuencia, entre otros, “de incendio, terremoto, vientos, inundación, derrumbes”. Además la póliza brinda resguardo ante “los daños provocados a terceros durante la ejecución de los trabajos o los que sufran los equipos del contratista mientras se encuentren en el sitio de la obra”.

Si la planta está en operación el seguro cubre su correcto funcionamiento a través de la protección de un único factor de riesgo. Los productores de Zurich explican que habitualmente los asegurados optan por el riesgo de incendio, posteriormente es aconsejable tomar un seguro integral.

El equipo de ingenieros de Zurich informará las mejores opciones disponibles para cada emprendimiento como es habitual en esta aseguradora líder. El acompañamiento es una de las bases que han permitido que tanto Zurich como sus diferentes clientes hayan crecido a lo largo del tiempo sobre la premisa de que el trabajo serio, seguro y responsable es la manera de alcanzar las metas establecidas.

El Seguro de Operación y Construcción destaca en el mercado por cuanto representa la posibilidad cierta de hacer que el esfuerzo y trabajo de los diferentes actores encuentre el respaldo adecuado desde el primer momento.

Escoger el Seguro de Operación y Construcción de Zurich significa apostar por una aseguradora que está calificada como AAA por las evaluadoras correspondientes lo cual representan una capacidad única para hacer frente a los diferentes embates sin que esto afecte la posibilidad de respuesta.

Escoger a una aseguradora líder habla del prestigio de la firma, pero sobre todo de cuánto le importa a usted su futuro.

Zurich Seguro de Consorcio

Zurichpor tradición y compromiso es la aseguradora líder en el mercado nacional a la que recurren toda aquellas personas, profesionales y empresas que necesitan poner a buen resguardo lo que de verdad les importa.

Esta aseguradora calificada con AAA en cuanto a su situación económico financiera no solo es la mejor opción para proteger patrimonios, sino que implica la posibilidad siempre innovadora de que cada actor encuentre un aliado que lo interprete y lo haga alcanzar las metas propuestas. …

Zurich Seguro Todo Riesgo Operativo

Zurich es la compañía de seguros líder a la que recurren todas aquellas empresas, comercios y profesionales que valoran lo que tienen y, mejor aún, creen en la posibilidad de crecer apostando por sus capacidades y ambiciones.

Con más de cincuenta años en el país, Zurich es la promotora de que las cosas buenas se lleven a cabo gracias a su capacidad profesional y su respaldo económica para que todos sus compromisos asumidos puedan ser respondidos como lo ha hecho …

Zurich Seguro Transporte

La cartera de seguros para empresa de Zurich está compuesta, entre otros, por Todo Riesgo Operativo, Agro, Caución, Comercio, Consorcio, Flotas, Líneas Financieras, Operación Construcción, Vida Colectivo y Transporte, todos y cada uno diseñado para ser la mejor solución posible a la que se puede acceder en el concurrido mercado asegurador nacional.

El Seguro de Transporte de Zurich ampara la integridad de las mercaderías que se transporten, desde el lugar de origen hasta el de destino.  Como es costumbre …

Zurich

  • 25 de Mayo 140, Piso 1º - CABA
  • 43411000 - 4345-2400
  • https://www.zurich.com.ar/