Zurich | Caucción

Para todos aquellos emprendedores, empresarios, directivos y gerentes que no temen a los desafíos, Zurich es su empresa aseguradora aliada y, mejor aún, de confianza. Esta aseguradora con más de cincuenta años en la República Argentina es la encargada de proveer a las empresas todos aquellos productos que les garanticen tranquilidad para proteger sus patrimonios, pero también animarse a afrontar nuevos y estimulantes desafíos.

Seguros como Agro, Comercio, Consorcio, Flotas, Líneas Financieras, Operación Construcción, Responsabilidad Civil, Todo Riesgo Operativo, Transporte y Caución, dan cuenta de por qué esta empresa es líder y contar con una calificación AAA por parte de la evaluadora de riesgos FixScr.

El Seguro de Caución, una de las propuestas diferenciales de la firma, permite garantizar el cumplimiento de aquellos compromisos que las empresas asumen con la rapidez y seguridad que solo Zurich puede brindar.

El equipo de profesionales que conforman el área exclusiva dedicada a este producto avala esa forma rápida, solvente y de probada trayectoria para que este seguro sea siempre sinónimo de posibilidades y metas alcanzadas.

Caución en Zurich es tranquilidad para realizar actividades con respaldo cercano y esto se evidencia en la posibilidad de escoger entre Garantías Aduaneras; Garantías Contractuales; Garantías Directores y Gerentes; Garantías judiciales y Garantía de alquileres comerciales.

Los seguros de caución aduaneros han sido formulados para brindar respuesta a aquellas necesidades de las firmas importadoras y/o exportadoras “en función de las obligaciones establecidas en el Código Aduanero”. Las coberturas principales son “Importación temporaria; Tránsito terrestre; Diferencia de derechos; Falta de documentación y Habilitación de depósitos fiscales”.

Las Garantías Contractuales son aquellas necesarias para los contratos, tanto públicos como privados, por obra, suministros o servicios. Con estos se cubren, entre otros, “Mantenimiento de la oferta; Cumplimiento de contrato; Anticipos y Sustitución de fondo de reparo”, entre otros.

Las Garantías Directores y Gerentes son aquellas que se exigen a estos profesionales a los fines de asegurar el cumplimiento de sus funciones y obligaciones ante los reclamos que pudieran recibir por el desempeño de sus actividades. Con estos seguros de caución el patrimonio y la reputación de los profesionales está garantizada.

Las Garantías judiciales de Zurich cubren “Contracautela Judicial y Sustitución de Medida Cautelar”.

Otra póliza pensada en lograr que los profesionales y las empresas logren sus respectivas metas es Garantía de alquileres comerciales, esta tiene por objetivo garantizar “el cobro por parte del asegurado de los alquileres y multas resultantes del contrato celebrado con el tomador”.

Quienes piensen y comprendan el valor que tienen los seguros de caución en la concreción de sus metas sabrán que la elección de una empresa líder como Zurich representa una gran parte del camino a recorrer. Si está dispuesto a enfrentar desafíos con éxito, solicite más información.

Zurich Seguro Líneas Financieras

La cartera de seguros para empresas de Zurichestá integrada, entre otros, por Comercio, Flotas, Vida Colectivo, Operación Construcción, Responsabilidad Civil, Todo Riesgo Operativo, Transporte, Consorcio y Líneas Financieras. Estas son las propuestas más innovadoras del mercado para todas aquellas instituciones que, además de seguros y confianza, buscan construir relaciones duraderas con su compañía de seguros.

Sin dudas, en estos más de cincuenta años en la República Argentina, Zurich ha sido esa aseguradora que se preocupó por ser diferente …

Zurich

  • 25 de Mayo 140, Piso 1º - CABA
  • 43411000 - 4345-2400
  • https://www.zurich.com.ar/