Zurich | Bolso protegido

Muchas empresas de seguros se vanaglorian de lo que son y lo que hacen, diciendo, entre otras cosas, que son las mejores y como consecuencia de ello, las número uno.

En este contexto de desinformación, competencia, necesidades y demasiado marketing, Zurich es, sin vociferarlo, la verdadera aseguradora líder de la República Argentina. Desde hace más de cincuenta años es la encargada de brindar, al público más exigente, todos y cada uno de los productos que representen un distintivo que les permite proteger su patrimonio, su estilo de vida y, mejor aún, les permite pensar en un futuro al alcance de su mano.

Entre los múltiples seguros que forman parte de la distinguida cartera de Zurich se encuentran Auto, Vida, Hogar, Accidentes Personales y Protección en vía pública. Estos, entre otros, son los productos que escogen aquellas personas que entienden y valoran su individualidad y junto con ella la importancia de contar con productos pensados para dar respuestas integrales. Vale decir entonces que los seguros de Zurich surgen de la necesidad de las personas de estar tranquilas sabiéndose únicas.

El Seguro Protección en vía públicaestá diseñado para que los asegurados no teman salir a la calle, en ningún momento ni a ninguna hora. La inseguridad que asola todo el país ve menguado su poder destructivo al disponer la gente de un seguro que no brinda lo que puede sino lo que cada asegurado requiere para disfrutar de su libertad y patrimonio.

Con Zurich y su Seguro Protección en vía pública se cubre “Bolso, mochila, riñonera, cartera o billetera; Dinero en efectivo; Equipos electrónicos para uso personal; Contenido de la Cartera o Bolso; Teléfono celular; Llaves del hogar, oficina o auto; Bicicletas y accesorios; Relojes y joyas; Indumentaria y calzado; Equipamiento deportivo; Instrumentos musicales; Laptop, Palm Top, netbook, tablet o similares y accesorios; Gastos por reemplazo de documentos y Gastos de traslado”.

La cobertura de Contenido de la Cartera o Bolso significa respuesta ante el daño o la pérdida de controles remotos de alarmas o puertas del domicilio del asegurado, entre otros.

A estas completas coberturas, Zurich además le agrega servicios que no hacen más que brindar tranquilidad a quienes confían en esta aseguradora con más de cincuenta años en el país demostrando por qué es una aseguradora líder. Los servicios de Protección en vía pública son “Traslado en taxi o remises hasta tu domicilio y/o comisaría más cercana; Servicio de cerrajería de emergencia; Asistencia técnica para notebook; Traslado en ambulancia en caso de lesiones y Gastos médicos como consecuencia del accidente por robo”, entre otros.

Con Zurich disfrutar la libertad de disponer de su tiempo y patrimonio es una realidad 24 x 7 para los hombres y mujeres que así lo desean.

Zurich

  • 25 de Mayo 140, Piso 1º - CABA
  • 43411000 - 4345-2400
  • https://www.zurich.com.ar/