Cotiza el seguro de tu auto con Zurich Autos

Cotiza el seguro para tu Auto

Zurich | Autos

ConZurichla seguridad para toda la flota de autos es posible porque esta empresa líder sabe bien cómo garantizar tranquilidad para cada uno de sus asegurados. Esta empresa con más de medio siglo de historia y trayectoria en Argentina es la aliada de las pequeñas, medianas y grandes empresas que no solo anhelan resguardar su patrimonio de diferentes tipos de riesgos, sino que, además, aprovechando la confianza y la capacidad de Zurich, se atreven a pensar nuevos desafíos.

Esta aseguradora líder, actualmente calificada por evaluadoras de riesgos con AAA, es la alternativa elegida por empresas de diferentes rubros porque son conscientes de que con ella los distintos riesgos a los que deben enfrentarse encuentran una solución tan adecuada como a medida.

La cartera de seguros de Zurich para empresas está conformada por Líneas Financieras, Comercio, Vida Colectivo, Operación Construcción, Responsabilidad Civil, Todo Riesgo Operativo, Transporte, Consorcio y Flotas, demostrando de esta manera cómo una aseguradora líder puede hacer realidad la cobertura y el logro de oportunidades que cada asegurado es capaz de avizorar.

Zurich es la aseguradora que mejor comprende la importancia que tienen en la vida comercial de una empresa los vehículos como otra cosa más que solo un patrimonio. Estos representan las herramientas a través de las cuales los sueños se pueden convertir en realidad en base al esfuerzo, previsión y trabajo sostenido, es por ello que deben ser protegidos.

La propuesta de la aseguradora es, para todos aquellos que comparten esta filosofía, que a través de Zurich Auto se puede obtener la tranquilidad a medida, brindando “soluciones y servicios ante cualquier eventualidad”.

Con Seguro Flotas los seguros disponibles son A, B1, BC, BG, B, C, C Cristales, C Cristales Granizo, C Premium, C Premium Granizo, Taller Zurich, Variable 6%, Variable 4%, Variable 2% y Premium. Como puede apreciarse son muchas las alternativas para que cada empresa pueda formar su propia alternativa de Seguros Flotas y así brindarle a cada vehículo la protección que requiere.

Algunas de las coberturas incluidas según la póliza contratada son Responsabilidad Civil, Robo/Hurto Total, Incendio Total, Daños por robo recuperado, Cristales, Daño parcial por granizo, Inundación. Además de las coberturas también obtiene importantes beneficios tales como Daños por intento de robo, Indemnización a nuevo en el primer robo de un neumático, ZuriHelp, entre otros.

Si tiene dudas respecto a este producto o bien necesita conocer la manera en que puede armar el seguro adecuado para su empresa no dude en solicitar una cotización online. A través de esta estará más cerca de lograr el éxito que su emprendimiento requiere gracias a una solución exclusiva y a medida.

Con Zurich su tranquilidad y la de su empresa está garantizada para que pueda concentrar su esfuerzo solo en alcanzar el éxito anhelado.

Zurich Seguro de Auto

Confiar el cuidado y la protección del capital a una empresa requiere el conocerla o tener de ella una buena recomendación. Los conductores argentinos desde hace tiempo han decidido salir a explorar las oportunidades del mercado antes de contratar un seguro.

Esta actitud por supuesto es muy sensata, pero, además, pone de manifiesto el contexto adecuado para que las compañías desplieguen todos los recursos disponibles para conquistar a los clientes. En un mercado cada vez más competitivo las empresas que …

Zurich

  • 25 de Mayo 140, Piso 1º - CABA
  • 43411000 - 4345-2400
  • https://www.zurich.com.ar/