Cotiza el seguro de Accidentes personales Zurich

Cotiza Accidentes Personales

Zurich | Accidentes personales

Cuando hombres y mujeres llegan a una compañía de seguros, independientemente de algunas diferencias, todos esperan un trato honesto, sincero y en el que siempre prime la verdad por sobre las respuestas grandilocuentes. 

La sociedad, en su mayoría, está madurando en su rol de cliente. Se está viviendo un cambio en el que los especialistas gustan de denominarlo como el hecho de hacerse responsables de lo que buscan, lo que están dispuestos a dar y al mismo tiempo lo que por ello quieren aceptar.  

Nadie más se contenta con promesas que se hacen en el aire o que no soportan un mínimo de análisis. Los clientes indagan y preguntan, a profesionales y también a otros clientes, porque es fundamental saber qué es lo que se puede esperar en el corto y largo plazo en una determinada aseguradora. 

Este cambio implica entender que los seguros deben ser vistos como una posibilidad concreta de invertir en sí mismos, pero al mismo tiempo hacer lo propio por la tranquilidad de los familiares y amigos. Este pensar en el porvenir está relacionado con la incertidumbre y los riesgos que depara el futuro ante los cuales la mejor opción es estar asegurado con una empresa que demuestre su honestidad, profesionalismo y capacidad. 

En ese sentido Zurich Seguros es en Argentina la firma que anuncia “te brindamos soluciones que te ofrecen una amplia gama de beneficios que te darán la tranquilidad de saber que tus seres queridos se encuentran protegidosfrente a situaciones inesperadas”. 

Zurich Seguros es la invitación más acabada a confiar, pero con pruebas irrefutables, todos los días.  

¿Por qué elegir el Seguro Accidentes Personales?  

El Seguro Accidentes Personales es una de esas pólizas que todas las personas, que no gustan de quedarse esperando que el futuro y sus avatares los sorprenda, desea contratar. Este producto es una respuesta de carácter económica para que los riesgos corporizados en accidentes sean más fáciles de sobrellevar con la cautela de haberlo contratado a tiempo. 

El compromiso de Zurich Seguros con aquellas personas de todo el país que valoran su bienestar y la de sus seres queridos expresa que, por poco dinero, pueden garantizar su tranquilidad económica y la de su familia, la cual se vería en franco desequilibrio si no se prevé con un seguro íntegramente fiable. 

Esperar que nada pase o intentar resolver el percance en el momento no es una solución ni fácil ni mucho menos inteligente. Ser precavidos es pensar a tiempo, no en que algo malo ha de suceder, sino en la forma en que cada uno concibe su tranquilidad y la de su familia a futuro. 

Aceptar que se está siempre expuesto a sufrir un accidente es tan realista y previsor como entender que la tranquilidad que se obtiene con un seguro de esta empresa líder es siempre una inversión en calidad.  

¿Qué cubre el Seguro Accidentes Personales de Zurich? 

Como todos bien saben un seguro es mucho más que lo que sólo dice su póliza. Es, en realidad, un acuerdo mucho más complejo entre las partes que pone en juego aquellos aspectos por los que una persona decide confiar su seguridad y tranquilidad a través del seguro de una determinada empresa. 

Es así como el Seguro Accidentes Personales de Zurich cubre “Muerte por accidente e Invalidez total y permanente por accidente”, pero por lo antes dicho se sabe que la valía del producto está también en los implícitos. 

Uno de esos implícitos es la trayectoria de la firma y ese compromiso asumido de ser líder. Ese liderazgo no viene solo por arrojarse tal mote, sino que surge del hecho de estar en condiciones y tener la actitud para cumplir con cada uno de sus compromisos. 

Otro aspecto que lleva a que las personas de todo el país decidan contratar el Seguro Accidentes Personales de Zurich, además de las coberturas ya mencionadas, es la honestidad con la que se expresan también los riesgos no cubiertos tales como “tentativa de suicido voluntario o por culpa grave del asegurado; duelo, riña, salvo que este se tratase de legítima defensa”. Esto es un valor en sí mismo desde el momento en que las partes se comprenden y se respetan. 

Seguro Accidentes Personales en Zurich son coberturas actuales, confiables y seguras, pero también el respaldo de una aseguradora líder.  

¿Qué ámbitos y en qué momentos cubre el Seguro Accidentes Personales de Zurich? 

El Seguro Accidentes Personales de Zurich es una respuesta de calidad tanto para la vida privada de los asegurados como también en el plano profesional. Esta póliza que garantiza cobertura las 24 horas, los 365 días y en cualquier parte del mundo, significa la demostración más acabada de qué es aquello que se le debe exigir a una compañía de seguros y sus respectivas pólizas para ser consideradas confiables. 

Cuando una persona logra confiar en los seguros que contrata vive la vida que realmente espera y es allí cuando las aseguradoras pueden sentir que su función está cumplida, pero no para detenerse ahí sino, todo lo contrario, para corroborar que van por buen camino. 

¿Cómo funciona Zurich Autogestión? 

Zurich brinda la herramienta de Autogestión para que miles de asegurados puedan sentirse libres de relacionarse cuándo y cómo quieran con sus respectivas pólizas. 

Mediante esta herramienta digital, ampliamente aceptada y valorada por los clientes, las personas pueden consultar toda la información sobre su Seguro de Accidentes Personales, realizar consultas, verificar estados y hacer denuncias, entre muchas otras operatorias que no dependen más de días y horarios específicos.  

Escoger una empresa líder como lo es Zurich significa obtener beneficios tales como la libertad de poder manejar a voluntad todo lo referido a la póliza y no al revés. Esta situación es posible por la voluntad expresa y la actitud de la firma para que esto sea una realidad. 

Elegir una compañía de seguros líder como lo es Zurich es mucho más que solo pensar en sus coberturas. Implica también hacer que los beneficios se sientan hasta en el más pequeño de los aspectos cotidianos que favorecen la relación de los clientes con sus pólizas y con la propia firma. 

Optar por el Seguro Accidentes Personales de Zurich significa protección, acompañamiento y comunicación siempre seguros gracias a herramientas como Zurich Autogestión.  

¿Por qué elegir Zurich Seguros?  

En principio, y como dimos cuenta al comienzo, Zurich Seguros es la firma que eligen los clientes adultos y responsables que gustan de sentirse orgullosos con las decisiones que toman. Atrás quedó aquello de que el cliente tiene siempre la razón, más importante es que pueda escoger bien y esto involucra muchos aspectos. 

Uno de ellos es la trayectoria de la firma que está en el país desde hace más de cinco décadas garantizando que el compromiso asumido siempre será honrado pese a cualquier situación socioeconómica que pueda atravesar la República Argentina. 

Ser capaz, contar con un equipo de profesionales que sabe lo que quiere y cómo se logra, tener un pasado y sobre todo un futuro, hace que Zurich Seguros construya relaciones duraderas con sus clientes a partir de valores compartidos.  

Estos principios son los que pregonan la mejor manera de afrontar el porvenir es con la tranquilidad de las buenas decisiones. Decisiones seguras.

Zurich

  • 25 de Mayo 140, Piso 1º - CABA
  • 43411000 - 4345-2400
  • https://www.zurich.com.ar/