0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Zurich Seguros

“Zurich te acompaña en todo momento”, así reza en su página web la empresa para graficar su compromiso de brindar soluciones a sus clientes de manera integral y para los más variados requerimientos de sus asegurados. A su vez, se coloca en el lugar de experto al expresar la necesidad de presentar las características particulares de cada riesgo y, de esa manera, que tanto personas como empresas comprendan los beneficios de la cobertura Zurich en cada caso particular.

Esta compañía de seguros posee más de 5 décadas en el país ofreciendo todo su respaldo y trayectoria al servicio de los clientes. Desde la empresa plantean la razón de su éxito en el planteo cotidiano de construir relaciones duraderas con los asegurados en base a principios y valores compartidos.

Además, la empresa plasma su compromiso en el país con una presencia importante en diferentes provincias y ciudades destacadas de Argentina y una red de colaboradores que suman más de 500 empleados y 2000 asesores independientes. De esta manera Zurich dice presente y asegura responder en el momento que el asegurado lo necesite.

Zurich Seguros brinda coberturas para personas en los rubros: seguro de auto, hogar, robo en vía pública, vida, ahorro e inversiones; mientras que para empresas ofrece las pólizas que aseguran: agro, caución, comercio, consorcio, flotas, líneas financieras, operación y construcción, responsabilidad civil, todo riesgo operativo, transporte y vida colectivo La trayectoria internacional de la empresa se traduce en compromiso a nivel local, atención personalizada de los asegurados, confianza y gran respaldo.