0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Warranty Group Seguros

The Warranty Group, TWG, es una empresa líder a nivel mundial en seguros de garantías y paquetes aseguradores que van desde el seguro de auto y hogar, hasta los elementos electrónicos de sus clientes. Gracias a su alianza comercial con Assurant es que su posicionamiento a nivel local e internacional ha crecido sustancialmente.

Warranty Group está presente en más de 35 países alrededor del mundo y opera en Argentina desde 1996, aportando toda su trayectoria y su visión de negocio en beneficio de clientes y asegurados.

Su sello distintivo, en relación con los servicios que ofrece, se presenta en su sitio web de la siguiente manera: “The Warranty Group es una solución integral que ofrece sus conocimientos en materia de seguros, administración de reclamos y marketing a algunos de los principales fabricantes, distribuidores y minoristas de bienes de consumo del mundo, como así también productos y servicios especializados en materia de seguros para instituciones financieras”.

El servicio a través de la web permite el acceso diferenciado por individuos o empresas, en el primer grupo se brindan coberturas, a través de Virginia Surety Company y London General Insurance, que ofrecen seguros de calidad a un costo razonable y que pueden integrarse fácilmente en líneas de productos en las industrias automotriz y casas rodantes, de electrónica de consumo, de electrodomésticos, de vivienda, comercial, entre otras.

Para las empresas, además, presenta las coberturas en grupos de concesionarios, fabricantes, retail y minoristas, instituciones financieras, garantías para el hogar y cooperativas de crédito.

TWG es una compañía seria de alto respaldo y una gran trayectoria en el rubro.