0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Victoria | Comercio

Montar un negocio y llevarlo al lugar que cada comerciante desea no es nunca una tarea sencilla y mucho menos lo es si esta no cuenta con los respaldos necesarios que alivianen, cuanto sea posible, la carga ante los errores, las incertidumbres y los riesgos cotidianos que la tarea implica y de la que ningún emprendedor está exento.

Todo aquel comerciante, emprendedor y empresario que tiene conciencia de su esfuerzo es capaz de buscar una compañía de seguros confiable, sólida y, sobre todo, que esté siempre a la altura de las circunstancias para, pase lo que pase, estar al lado de sus asegurados honrando sus compromisos.

Victoria Seguros es la compañía que, desde hace más de noventa años, eligen las personas y empresas que valoran el compromiso y hacen lo propio con su esfuerzo y patrimonio. De parte de la firma perteneciente al Grupo Bagó el compromiso es inequívoco “sabemos el esfuerzo que requiere llevar adelante su propio negocio”.

Desde la aseguradora se informa que a través del Seguro Integral de Comercio se vela porque cada emprendimiento obtenga la tranquilidad deseada. Esta póliza es adaptable a cada necesidad particular y sus correspondientes posibilidades para que el esfuerzo de cada comerciante tenga protección las 24 horas, los 365 días del año.

Las coberturas del Seguro Integral de Comercio son Incendio, Robo, Cristales, Seguro Técnico, Daños por Agua, Accidentes Personales y Responsabilidad Civil Comprensiva, estas además de estar diseñadas bajo la ética personal y profesional de los miembros de la aseguradora redundan en que se alcance la satisfacción que los asegurados requieren y merecen.

La cobertura de Robo es una de las que integran este producto de alta demanda en toda la República Argentina de parte de aquellos comerciantes que desean poder trabajar de manera tranquila y siempre enfocada. Robo significa la cobertura por “robo del contenido general ubicado en el domicilio de su empresa especificada en la póliza”.

Cubre también Contenido General, entendiéndose por este mercadería, maquinarias y suministros, entre otros. Dinero en tránsito – Giro comercial brinda garantías ante el “robo, la pérdida, destrucción o daños del dinero, cheques al portador y otros valores especificados, en tránsito en poder del Asegurado o sus empleados”. Robo también cubre Valores en caja y Bienes de uso.

Otras coberturas siempre bien recibidas por los comerciantes son Accidentes Personales que da respuestas por “muerte e invalidez permanente total o parcial del asegurado” y Responsabilidad Civil Comprensiva. Esta última permite que el asegurado se mantenga indemne ante un reclamo de parte de un tercero a causa del ejercicio de su actividad.

El Seguro Integral de Comercio forma parte de la completa cartera de Victoria Seguros diseñada para empresas que, entre otras, cuenta con Robo; Seguro Integral de Consorcio y Vida Colectivo.