0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Victoria | Accidentes personales

Fundada en el año 1921 y consolidada en 1977 con la adquisición de la totalidad del paquete accionario por parte del Grupo Bagó, Victoria Seguros es la compañía que ha crecido amparada por la innovación y la búsqueda permanente de la mejora en el servicio a los asegurados.

La solidez empresarial y la capacidad, tanto humana como profesional, de sus representantes han permitido que la aseguradora disponga de líneas eficientes de productos conformadas por Seguros de Automotores, Seguros Personales, Seguros de Empresas, Seguros de Caución, Seguros para el Agro y Victoria ART.

Victoria Seguros, dando respuesta a los riesgos patrimoniales y personales de los asegurados, dispone de una amplia gama de seguros compuesta porAutomotores, Combinados Familiares, Auto + Hogar, Embarcaciones de Placer, Seguros contra Incendio y Accidentes Personales.

El Seguro de Accidentes PersonalesdeVictoria Segurosestá pensado para trabajadores autónomos, proveedores y contratistas como también para aquellos responsables de empresas respecto a los anteriores.

Esta póliza tiene la finalidad de proteger a los asegurados y sus seres queridos garantizando la posibilidad de “solventar a bajo costo los inconvenientes económicos que derivan de la posible ausencia de quien hasta entonces era el sostén de su familia”, tal como se expresa desde la misma compañía.

El Seguro de Accidentes Personales es, de manera incomparable, un producto a medida de las necesidades de los miles de clientes que confían en la compañía a lo largo y ancho de la República Argentina y que entienden que los accidentes suceden. Es por ello que elegir una compañía de seguros con capacidad y trayectoria como Victoria es la única y certera forma de garantizar que su porvenir y el de sus seres queridos estará siempre protegido en caso que algo malo suceda.

La cobertura de este producto, enfocado en aquellas personas que les toca ser el sostén del hogar, garantiza protección y respuesta en los casos de “muerte como consecuencia inmediata de un accidente, invalidez total y parcial permanente, asistencia médica farmacéutica y gastos de sepelio”.

Contar con el Seguro de Accidentes Personales de Victoria Seguros además de la tranquilidad de saberse bien protegido significa para los asegurados la seguridad de estar protegidos las 24 horas, los 365 días, en todo el mundo. Los beneficios incluyen de forma expresa la cobertura “En horario de trabajo e in itinere y En tránsito”.

Confiar en una aseguradora como Victoria es una tarea más que sencilla para los miles de clientes que ven como esta compañía con más de 90 años de trayectoria cumple cada día, trabajando para revalidar su lugar de claro liderazgo logrado, entre otras cosas, por la gran cartera de seguros que conforman su oferta, pero sobre todo por la capacidad y compromiso para cumplir siempre.