0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Victoria Seguros

Creada en el año 1921, Victoria Seguros es una empresa de las más antiguas en el mercado asegurador argentino que ha trazado su camino forjando un liderazgo indiscutido gracias a estrategias y metas claras, pero sobre todo por brindar seguros que efectivamente cumplen a sus asegurados.

Victoria Seguros cuenta con una amplísima gama de coberturas a través de seguros de automotores, seguros personales, seguros de empresas, seguros de caución, seguros para el agro y Victoria ART.

Entre aquellas pólizas incluidas en los seguros personales se encuentran combinados familiares, auto + hogar, accidentes personales, embarcaciones de placer y seguros contra incendio.

Resulta muy importante destacar el hecho de que Victoria Seguros separa los productos para empresas de las cauciones que el común de las firmas los brinda unidos. Entre los primeros se encuentran incendio, integral de consorcio, integral de comercio, cristales, robo, responsabilidad civil, vida obligatorio, vida colectivo, vida peón rural, transporte, todo riesgo operativo, todo riesgo construcción y montaje, perdida de beneficios y seguro técnico mientras que las garantías disponibles son de obras o suministros de entidades públicas o privadas, de operaciones aduaneras para la liberación de la mercadería, tenencia de bienes y materiales, garantías para directores y gerentes de sociedades, de concesiones, garantías para el desempeño de una actividad o profesión.

Victoria Seguros dispone para el rubro agro los seguros de granizo, seguros para el campo, siniestros y evaluación de los daños y tasadores de siniestros sobre los cultivos.