Cotiza el seguro de tu auto Tutelar Seguros Garantías Impositivas

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

Tutelar Seguros Garantías Impositivas

Tutelar Seguros es una empresa especializada en la prestación de seguros de caución, sus pólizas especializadas, la experiencia y formación de sus colaboradores, junto al respaldo del grupo que integra son el mejor aval a la hora de elegir sus prestaciones. El mercado de seguros es muy competitivo y el de caución presenta un nicho que debe ser atendido por especialistas para que la actividad sea rentable.

La particularidad de los seguros de caución es que involucran a un tomador de la póliza, a la aseguradora como mediadora y a un tercero. Por ejemplo, en el caso de las Garantías de Directores y Gerente IGJ, el director es el tomador que garantiza mediante una póliza el cumplimiento de sus funciones ante la beneficiaria que es la empresa en la cual se desempeña.  

Cada actividad en particular presenta sus propias necesidades, así es como existen diferentes pólizas de caución dependiendo el rubro al que deban atender. Tutelar Seguros ofrece para sus clientes una amplia oferta de seguros de caución, entre los que se destacan: Garantías Contractuales, Garantías para Comercio Exterior, Póliza de Directores y Gerentes (IGJ), Garantías Judiciales, Garantías de Alquileres Comerciales, Garantías para Concesiones, Garantías de Actividad o Profesión, Fianzas Internacionales y Garantías Impositivas.

El Seguro de Caución para Garantías Impositivas es la cobertura exigida por la Dirección General Impositiva, D.G.I., con el objetivo de pagar de manera anticipada los créditos fiscales devengados a favor del contribuyente, también incluye cualquier otra documentación de respaldo para solventar estos créditos a cobrar.

Entre las pólizas disponibles en lo que refiere a Garantías Impositivas se encuentran la de Diferimiento de impuestos y las de Veracidad. El Diferimiento de Impuestos es el seguro que solicita la D.G.I. en carácter de garantía temporal y hasta que se establezca la garantía definitiva para el diferimiento de impuestos, de acuerdo a lo solicitado por la resolución dictaminada por ley. Esta garantía queda sin efecto en el momento que se devuelve la póliza, oportunamente.

La póliza llamada de Veracidad, es la que se contrata como una manera de garantizar a la D.G.I. la exactitud de los datos declarados por el Tomador de la póliza, para obtener un cobro anticipado de los reintegros. En este caso, al poder verificar con exactitud la veracidad de lo garantizado se devuelve la póliza para su desafectación.

Para muchos, la D.G.I. es un ente al que se le debe temer, pero lo cierto es que como todo ente de regulación lo que se debe hacer es mantener una estrecha y sana relación con una efectiva cumplimentación de regímenes, documentación y aportes. La garantía de Tutelar Seguros, en formato póliza de caución es una herramienta más para poder relacionarse adecuadamente con la Dirección General Impositiva.

Tutelar Seguros Garantías Impositivas

  • Maipú 215 - CABA
  • 4314-8870
  • http://www.tutelarseguros.com.ar/