0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Tutelar Seguros

Tutelar Seguros de Caución se autodefine como “una aseguradora innovadora en soluciones de Garantías” que se plantea ser aliada e intermediaria de los tomadores en sus respectivos negocios, brindando seguros de caución que cuentan con el respaldo y solidez que el mercado demanda.

La empresa, especialista en pólizas de garantías, pone a disposición de sus asegurados el conocimiento y el respaldo que la tecnología brinda como herramienta potente mas no es la que define las diferentes situaciones. Tutelar trabaja siempre con compromiso de dar el mejor servicio posible siendo honestos, creativos e innovadores para clientes que necesitan estas características y para mercados cada vez más competitivos.

Tutelar Seguros de Caución cuenta con una importante cobertura mediante garantías contractuales, garantías para comercio exterior, póliza de directores y gerentes (IGJ), garantías impositivas, garantías judiciales, garantías de alquileres comerciales, garantías para concesiones, garantías de actividad o profesión y fianzas internacionales.

A través de la herramienta de gestión llamada Tutelar online, los asegurados pueden realizar Ingreso de solicitudes, Consultar coberturas emitidas e Imprimir facturas entre otras cosas acciones, gracias a la comprensión que desde la empresa se tiene sobre el hecho de optimizar los tiempos.

Tutelar Seguros de Caución cuenta además de su profesionalismo y patrimonio, con el crucial respaldo de importantes reaseguradoras internacionales especializadas en seguros de caución como son Hannover re, Atradius, Novae y Patria re.