0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Triunfo | Motos

Triunfo Seguros, con más de 50 años de trayectoria y una calificación actual AA+, se presenta al mercado como “Empresa de Seguros Generales” que gracias a su amplia red de filiales, oficinas y representantes comerciales opera en toda la República Argentina.

Con un criterio de respeto hacia los asegurados, cuidando siempre su patrimonio y planteándose como institución ser más grande cada día, Triunfo Seguros cuenta con los seguros de Bicicleta, Hogar, Integral de Comercio, Vida, Praxis Médica, Accidentes Personales, Caución, Vida Colectivos, Embarcaciones de Placer, Seguro para Golfista, Incendio, Auto y Moto, son algunos de los tantos productos con los que marca diferencia.

La evolución de las motos en el país ha llevado a Triunfo Seguros a asumir el rol al que casi la mayoría de las aseguradoras rehúyen como es el hecho de ser la tranquilidad y el respaldo para todos y cada uno de los motociclistas de Argentina. Aunque esto pueda parecer una cuestión carente de sentido, es notoria la diferencia que existe entre aquellas que brindan seguro de moto de las que no y de las primeras con Triunfo que entiende, valora y protege a quienes utilizan este vehículo como algo más que un simple transporte de esparcimiento.

Las coberturas Triunfo Seguro las ha dividido en tres líneas de negocio: Uso particular, uso comercial y Cuatriciclos / Enduro / Cross / U.T.V. Uso Particular.

Para uso particular tanto como para uso comercial, las pólizas disponibles son Responsabilidad Civil, Terceros, Terceros Completo y Platinum. Las coberturas de RC son Responsabilidad Civil, Extensión de Cobertura a Países Limítrofes, Asistencia Jurídica, Sin franquicia y Ajuste Automático de Suma Asegurada. Terceros brinda Responsabilidad Civil, Extensión de Cobertura a Países Limítrofes, Asistencia Jurídica, Sin franquicia, Incendio Total y Ajuste Automático de Suma Asegurada. Por su parte, Terceros Completos cubre Responsabilidad Civil, Extensión de Cobertura a Países Limítrofes, Asistencia Jurídica, Sin franquicia, Incendio Total, Robo o Hurto Total y Ajuste Automático de Suma Asegurada. La póliza Platinum da cobertura por Responsabilidad Civil, Extensión de Cobertura a Países Limítrofes, Asistencia Jurídica, Sin franquicia, Incendio Total, Robo o Hurto Total, Granizo, Daño por Accidente Total y Ajuste Automático de Suma Asegurada.

En la línea de Cuatriciclos / Enduro / Cross / U.T.V. Uso Particular, la póliza disponible es Responsabilidad Civil la cual cubre “Responsabilidad civil terceros y cosas de terceros”. Esta póliza brinda los servicios esenciales de asistencia jurídica y extensión de cobertura a países limítrofes.

Todas las líneas del seguro de moto de Triunfo disponen de la posibilidad de ser cotizados online para la completa comodidad de los miles de motociclistas que día a día eligen sin dudar a la compañía que les garantiza su tranquilidad y respaldo seguro.