0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Triunfo | Mala praxis

Más de medio siglo de trayectoria y una calificación de AA+ hacen deTriunfo Seguros, una compañía fundada en la región de Cuyo, una de las más sólidas firmas en el mercado asegurador nacional. Entre otras cosas gracias a su amplia red de filiales, oficinas y representantes comerciales opera en toda la República Argentina, pero, sobre todo, por su compromiso por ser la mejor compañía de seguros del país lo cual se logra dando siempre lo mejor para cada asegurado y respetando siempre los compromisos asumidos.

Los productos de Triunfo Seguros denotan su capacidad para dar respuesta a las diferentes necesidades manifiestas por los asegurados de todo el país. La cartera de pólizas disponibles incluye Seguro de Auto, Moto, Bicicleta, Hogar, Integral de Comercio, Vida, Accidentes Personales, Caución, Vida Colectivos, Incendio, Robo, Embarcaciones de Placer, Transporte, Seguro para Golfista y Praxis Médica, solo por mencionar algunos de la extensa oferta.

Desde la compañía de seguros se explica al seguro de praxis médica diciendo: “El asegurador se obliga a mantener indemne al asegurado, por cuanto deba a un paciente o derecho habiente del mismo en razón de la responsabilidad civil contractual o extracontractual en que incurra como consecuencia del ejercicio como profesional de la salud”. Esto significa que Triunfo responderá mientras el profesional sea requerido por la especialidad que se ha indicado “en las condiciones particulares de póliza, producto de acciones u omisiones ocurridas dentro de la vigencia de la misma”.

Este producto tan esencial en los tiempos que corren da cobertura de praxis para los profesionales de la salud cubriendo los reclamos que estos pudieran recibir hasta diez años después de ocurrido el siniestro.

El seguro de praxis médica de Triunfo incluye los beneficios de Asistencia al viajero, Defensa Penal, en la Jurisdicción de Cuyo Asistencia jurídica las 24 horas y Seguro de vida.

Para la mayor comodidad de los interesados en contar con el seguro de praxis médica, Triunfo Seguros dispone de un cotizador online que a través de un breve formulario pone a los clientes más cerca de contar con este excelente producto que vela por el presente y el futuro de cada profesional.

El cotizador se completa en menos de dos minutos, ya que es absolutamente sencillo y apunta estrictamente a lo indispensable que un productor necesita saber para brindar la mejor oferta posible. El interesado elige si por vía electrónica o telefónicamente desea recibir la cotización solicitada porque la comodidad y el tiempo de las personas vale.

Triunfo Seguros dispone de su propia aplicación móvil para garantizar la completa satisfacción de los asegurados que pueden, en cualquier momento, realizar todo tipo de trámites como conocer vencimientos o pagar y obtener certificados entre otros. Lo importante es que con Triunfo cada asegurado vive la experiencia de estar seguro.