0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Triunfo Seguros

Triunfo Seguros es una empresa de Seguros Generales, fundada en 1967 en la región argentina de cuyo que en la actualidad opera toda la República Argentina.

La compañía, que tiene su casa central en la ciudad de Mendoza, ha logrado un reconocimiento nacional al igual que un inigualable posicionamiento en todo el país gracias a su una amplia red de filiales, oficinas y representantes comerciales.

Triunfo Seguros brinda una gran cartera de coberturas a través de los seguros de auto, moto, vida, hogar, praxis médica, caución, accidentes personales y bicicleta.

Respecto a su seguro de motos, la confianza y la tranquilidad que brinda la compañía con este producto la ha llevado a ser una de las aseguradoras líderes en ventas a nivel nacional en cuanto a pólizas para este tipo de vehículos cada vez más utilizado y que representa un mercado de expertos en la materia.

Resulta interesante que las preguntas frecuentes se desarrollen de acuerdo a cada producto que Triunfo Seguros ofrece, esto es parte de lo que la compañía informa como el crecimiento del sistema de autogestión.

Los aciertos de la empresa aseguradora, como ser sponsor oficial de las selecciones argentinas de hockey, son consecuentes con la calificación brindada por la Evaluadora Latinoamericana de Riesgos S.A. que le otorgó un rotundo AA+ que pocas empresas aseguradoras pueden exhibir respecto a su situación.